Gracias a la plataforma de Google Ads podemos crear campañas de anuncios online para mejorar las búsquedas de determinados productos o servicios. Ahora Google Ads tiene recomendaciones personalizadas.
A través de Google Ads, se puede llegar a crear campañas con diferentes objetivos:
- Aumentar el tráfico web.
- Obtener más subscripciones.
- Tener más llamadas en la empresa.
- Compras de productos o servicios.
Los KPI’s para nuestra campaña pueden ser muy variados, solo hay que tenerlos claros para generar una estrategia acorde a ellos. De esta manera, según cuál sea nuestra estrategia y objetivos que conseguir, podremos distribuir el presupuesto destinado a online ads.
La ultima novedad consistes en recomendaciones para nuestras campañas. Google Ads te sugiere recomendaciones con una regularidad, además de lanzar nuevos tipos constantemente.
Recomendaciones para campañas
Ahora es más fácil utilizar recomendaciones de Google Ads para mejorar campañas. Ya solo tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de administrador, ir a Recomendaciones y ver las que hay disponibles para todas las cuentas que tengas. Gracias al echo de que Google Ads tiene recomendaciones personalizadas, las campañas pueden ser mejor monitorizadas.
Tipos de recomendaciones disponibles
- En anuncios y extensiones: se podrán ver recomendaciones de anuncios, afinar los que ya existen, aumentar las apariciones de los que ya están ridniendo y hacer organizaciones en grupos más eficientes. En conclusión, se podrá mejorar al máximo el rendimiento de los anuncios.
- Pujas y repuestas: aquí podrás tener recomendaciones de como invertir mejor tu presupuesto con una buena estrategia de puja.
- Palabras clave y segmentación: con estas recomendaciones puedes llegar a usuarios que estén interesados en tu temática con mayor eficiencia.
- Solución de problemas: recomendaciones que ayudan a solucionar problemas y mejorar la cuenta.
- Sugerencias de anuncio: variaciones de los anuncios ya existentes.
Be the first to comment