«Grupo Sounds» lidera la oferta de ocio nocturno en Madrid con la apertura de Castellana 8




Castellana 8 situado en el corazón del barrio de Salamanca, emerge como el nuevo epicentro del entretenimiento en la capital, fusionando la esencia del auténtico Music Hall con una renovada elegancia modernista que ofrece 8 espacios con diferentes atmósferas, envolviendo a sus visitantes en una experiencia inolvidable. Entre ellos se encuentran el elegante Double Cocktail Room, donde la mixología alcanza su máxima expresión, el íntimo Piano Room, rebautizado como «Le Dome», donde la música en vivo transporta a los invitados al origen del Music Hall y en la planta inferior, el secreto mejor guardado, el Red Room, un bar con carácter speakeasy que desafía los límites de la imaginación, para el deleite de los más audaces. www.instagram.com/castellana8

FITZ Club ubicado en Plaza de España, cuenta con más de 1.500 metros cuadrados de multiespacio, combina artistas de renombre internacional de diferentes géneros e impresionantes pantallas envolventes de LED para satisfacer a los más exigentes. Inspirado en el icónico novelista F. Scott Fitzgerald y su obra «El Gran Gatsby», el club fusiona diseño y tecnología, para ofrecer noches inolvidables de música comercial y electrónica en la capital. www.instagram.com/fitzclub_

Dos Passos invita a sumergirse en una experiencia gastronómica y de ocio inigualable con un concepto de restaurante-club, anexo a FITZ. Con una amplia carta de cócteles, acompañada de música en directo y un ambiente vibrante, se convierte en una experiencia única en la escena nocturna, donde la gastronomía internacional se combina con una diversa oferta musical.

Vandido destaca por su ambiente de glamour en un espacio que promete noches inolvidables en calle de Goya 79. Con su estética retro ochentera, ofrece una experiencia única con iluminación de última generación y sonido envolvente. Su oferta musical variada atrae a un público selecto, convirtiéndose en un punto de encuentro de un público sofisticado en Madrid.

Bonded Club emerge como un santuario de elegancia y diversión en la vida nocturna en calle Miguel Ángel 9. Una discoteca que trasciende los límites, en la que la música, el ambiente y la exclusividad se fusionan para crear eventos afterwork, noches memorables para un público distinguido, un viaje inigualable en la escena nocturna madrileña.

Más información en la página web y redes sociales sobre eventos futuros, horarios de apertura, reservas VIP, organización de eventos corporativos, etc.

www.gruposounds.com

Para más información, solicitud de entrevistas o experimentar los locales: click aquí.

Para acceder a los dossiers de los locales: click aquí.

Sobre Grupo Sounds
«Grupo Sounds», un grupo empresarial de ocio nocturno con la misión de revolucionar las noches en Madrid a través de sus distintos locales que ofrecen experiencias únicas, el grupo está conformado por tres discotecas «FITZ Club» (c/Princesa 1) «Vandido» (c/Goya 79) y «Bonded» (c/Miguel Ángel 9) junto con un restaurante-club «Dos Passos» (anexo a FITZ Club) y un renovado concepto de Music Hall con la reciente apertura de «Castellana 8» (Paseo de la Castellana 8). 

Acerca de Social Media Business 6456 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.