Safebrok en la 41ª Copa del Rey en Mallorca





Safebrok anuncia su patrocinio del equipo PARAOCIO de Vela Adaptada en la esperada 41ª edición de la Copa del Rey en Mallorca. El equipo de vela adaptada de PARAOCIO está compuesto por personas con diversas discapacidades físicas, visuales e intelectuales, lo que representa un ejemplo notable e inspirador de inclusión en el mundo de la vela.

La Copa del Rey, un prestigioso acontecimiento náutico impregnado de tradición española, ocupa un lugar especial en los corazones de los aficionados a la vela de todo el mundo. SafeBrok tiene el honor de formar parte de este emblemático evento, consolidando aún más su compromiso con la responsabilidad social y la promoción de la inclusión dentro de la comunidad.

Borja Prados, CEO de SafeBrok, expresó su inmenso orgullo y entusiasmo por esta importante oportunidad de patrocinio. «Como empresa, se cree firmemente en el impacto positivo que se puede ejercer sobre la sociedad con iniciativas como esta. Apoyar al equipo de vela de crucero mixto PARAOCIO en la Copa del Rey es una prueba más del inquebrantable compromiso con la responsabilidad social. Es un honor estar al lado de estos increíbles atletas, que ejemplifican la determinación, el coraje y el espíritu de inclusión».

El equipo PARAOCIO muestra el poder de la unidad y celebra la diversidad en el mundo de la vela. Al patrocinar a este excepcional equipo, SafeBrok pone de relieve la importancia de ofrecer igualdad de oportunidades a las personas con diversas discapacidades, garantizando que puedan sobresalir en los campos que elijan y perseguir sus sueños.

El patrocinio de SafeBrok concuerda a la perfección con los valores fundamentales y la misión de la entidad. Con una firme dedicación a la ética corporativa, SafeBrok se ha esforzado continuamente por ser una fuerza positiva para el cambio, tanto en el panorama empresarial como en la comunidad en general. Este patrocinio refleja la dedicación de la organización a fomentar una sociedad integradora en la que todos puedan participar y prosperar.

Los profesionales que forman parte de SafeBrok están emocionados por ver al equipo de Vela Adaptada PARAOCIO en acción en la Copa del Rey, mostrando sus extraordinarias habilidades e inspirando a otros a romper barreras y abrazar sus capacidades únicas.

La 41ª edición de la Copa del Rey será un acontecimiento trascendental para España, el mundo de la vela y la celebración de la diversidad y la inclusión. SafeBrok, junto a la invitada de excepción, la Gestora Federated Hermes, tiene el honor de desempeñar un papel fundamental en el apoyo al equipo de vela de crucero mixto PARAOCIO en su participación en este prestigioso evento. 

SafeBrok es una empresa líder con un fuerte enfoque en la responsabilidad social y la ética corporativa. Impulsada por la visión de una sociedad mejor y más inclusiva, se compromete a promover un cambio positivo y a tener un impacto duradero en las comunidades en las que desarrolla su actividad. Los valores de la compañía abarcan la integridad y la transparencia, así como una profunda dedicación a contribuir positivamente a la sociedad.

Acerca de Social Media Business 6330 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.