Megacity recomienda escribir con bolígrafo borrable en primaria





Megacity, papelería online especialista en material escolar y material de oficina, recuerda que en tercero de primaria comienza un paso importante en la vida de los pequeños: el hecho de escribir con bolígrafo. Pero, ¿por qué está aconsejado que los estudiantes de este curso ya comiencen a escribir con bolígrafo? Porque a esta edad, los niños ya han adquirido la destreza y el control necesarios para usar un bolígrafo de manera efectiva. Y es que este cambio de lápiz a bolígrafo les ayudará a mejorar notablemente su escritura. Pero también a desarrollar una mejor caligrafía y a lograr prepararse adecuadamente para el futuro, cuando la gran mayoría de las tareas y exámenes ya se hacen con bolígrafo.

Pero, ¿por qué elegir concretamente bolígrafos borrables durante esta etapa? 
Porque los errores son parte esencial del proceso de aprendizaje. Así, con bolígrafos borrables, los niños podrán corregir todos sus errores de forma fácil, sin arruinar su trabajo. ¿Qué se consigue cómo consecuencia? Fomentar la confianza en sí mismos, permitiéndoles aprender de sus errores de forma muy positiva.

Primaria, una etapa que resulta inolvidable
Desde Megacity han hablado con Ana, una niña de tercero de primaria de Madrid que compró a principios de septiembre su bolígrafo borrable, de la marca Q-Connect, en esta papelería online. Ana está enamorada de su bolígrafo porque puede escribir sin preocuparse en ningún momento de los errores. La caligrafía está mejorando constantemente y ha aumentado la seguridad en clase. 

También han hablado con Pedro, un estudiante de cuarto de primaria de Barcelona, quien utiliza su bolígrafo borrable Pilot de Megacity desde el curso pasado. Pedro es un niño especialmente creativo, por eso a veces se le ocurren nuevas ideas mientras escribe. Y es que gracias a este bolígrafo borrable, los cambios son veloces, pudiendo seguir adelante con las ideas rápidamente.

¿Y por qué comprar en Megacity? 
La respuesta es simple. Porque se ofrece una amplia gama de bolígrafos borrables de primeras marcas, además de otras 18.000 referencias, a precios muy competitivos. Además, realizando la compra antes de las 12 del mediodía, los pedidos se entregan al día siguiente. Como consecuencia, todo ello implica no más esperas interminables para que llegue el material escolar casa (ni tampoco tener que desplazarse, con la consiguiente pérdida de tiempo).

Las consultas, también por WhatsApp
Megacity se ha propuesto que este año escolar sea un éxito. Por eso, apuesta por una vuelta al cole sin contratiempos y muy cómoda. Así, a partir de ahora, también atienden por WhatsApp, además de por teléfono y por email.

Acerca de Social Media Business 6346 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.