Mas Casas Cruïlles lanza su nuevo sitio web implementando las ayudas Next Generation





Mas Casas Cruïlles es una pequeña explotación agrícola y ganadera familiar situada en Cruïlles, en el Baix Empordà. Salvi y Anna, la tercera generación dedicada a la crianza de ovejas, se esfuerzan por ofrecer productos sanos y naturales que beneficien el bienestar de las personas, respetando al máximo a los animales y la tierra. Su misión es aplicar principios de agricultura regenerativa y manejo holístico del rebaño, produciendo alimentos saludables y respetuosos con el medio ambiente.

Con la leche de su rebaño, elaboran diversos productos lácteos frescos, como leche, yogures, recuit y quesos. Además, ofrecen carne de cordero tierna y sabrosa, junto con huevos de gallina y otros productos locales, como hortalizas, aceite de oliva, vino rancio y mermeladas. Lo que diferencia a Mas Casas Cruïlles es su variedad de artículos para el hogar, como cojines de lana y cosmética natural a base de leche de oveja, que complementan su oferta de productos alrededor de la oveja.

La granja también ofrece experiencias y visitas durante todo el año. Uno de sus pilares fundamentales es cuidar y proteger el planeta Tierra, aplicando prácticas sostenibles, como agricultura regenerativa, manejo holístico del rebaño, uso de energías renovables y envases reutilizables. Además, Mas Casas Cruïlles forma parte de una comunidad local que comparte valores en la cura de la tierra, los animales, la alimentación y la salud de las personas, fomentando un consumo responsable.

La familia es otro aspecto crucial en el proyecto, manteniendo la dimensión de empresa familiar para brindar un trato cercano y personalizado a sus clientes y proveedores. También se enriquecen con una red de voluntarios y estudiantes que ayudan en las tareas del proyecto y con quienes aprenden constantemente. La viabilidad económica también es importante para Mas Casas Cruïlles, buscando un modelo de negocio creativo y adaptable a los desafíos medioambientales y socioeconómicos que puedan surgir en el futuro.

Mas Casas Cruïlles
https://mascasascruilles.cat/

Acerca de Social Media Business 6330 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.