¿Sabes cómo eliminar tu cuenta de Snapchat?

¿Puede Snapchat incrementar tus ventas?

Vivimos en una sociedad conectada las 24 horas del día, con cientos de aplicaciones, redes sociales, herramientas, en general hiperconectados a la tecnología. Pero seguro que nadie se ha parado a pensar que si todo lo que tiene actualmente lo usa, lo utiliza, le sirve, al final vamos generando un basurero digital sin darnos cuenta. Por eso hoy os contamos como poder eliminar la red social de Snapchat si ya no lo utilizas.

Os queremos contar cómo borrar o eliminar tu cuenta de Snapchat de manera permanente, solo tienes que seguir unas sencillas instrucciones. El procedimiento lo puedes realizar desde tu pc utilizando un navegador web o desde tu teléfono móvil a través de su aplicación. Lo único que se te solicitará es la contraseña de la cuenta para comprobar que eres el titular de la misma.

Cómo dar de baja tu cuenta de Snapchat desde tu PC

Entra a la página de eliminación de cuentas de Snapchat. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Log In • Snapchat - accounts.snapchat.com

Cómo eliminar tu Snapchat desde el móvil

Abre la aplicación Snapchat y toca el icono en forma de fantasma ubicado en la parte superior izquierda de tu pantalla. Seguidamente, pulsa el botón Ajustes (botón en forma de tuerca). Ve a la sección Más información y pulsa Ayuda. Selecciona Mi cuenta y ajustes > Información de cuenta > Eliminar mi cuenta.

Al final, lo hagas desde el móvil o desde el PC nos llegará un mensaje donde nos confirma que la cuentas está desactivada y que tenemos 30 días para revertir el cambio.

Esta es una confirmación de tu decisión de eliminar tu cuenta de Snapchat. Por ahora, tu cuenta de Snapchat está desactivada. En 30 días tu cuenta se eliminará. Si quieres reactivar tu cuenta antes de que eso suceda, solo tienes que iniciar sesión en Snapchat 

¡Esperamos volver a verte pronto!

El equipo de Snapchat

Cómo eliminar tu Snapchat
Acerca de Social Media Business 103 Articles
Redacción Social Media Business

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Extremadura Networks S. L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Extremadura Networks S. L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.