Mantente en contacto en todo momento, organízate mejor y concéntrate en tus tareas gracias a Google Voice. Solución de telefonía muy fácil de usar y pensada para organizaciones de todos los tamaños.
Con Google Voice, las llamadas de trabajo no te supondrán ningún esfuerzo. Haz y recibe llamadas con un número de teléfono del trabajo en cualquier dispositivo y estés donde estés. Con esta solución, empezarás a disfrutar de una comunicación más eficaz.
Sencillez
Puedes personalizar Google Voice según tu flujo de trabajo diario. La consola de administración de G Suite no solo tiene un diseño conocido, sino que además ofrece opciones perfectamente consolidadas de facturación y de asignación y portabilidad de números.
Inteligencia
La potente inteligencia artificial de Google permite filtrar llamadas de spam, transcribir los mensajes de voz automáticamente y configurar tu servicio de PBX. Además, como se integra con Hangouts Meet y Calendar, podrás centrarte en las tareas que más importan.
Escalabilidad
Voice se puede desplegar de manera instantánea y mundial desde cualquier lugar, lo que te permite reducir las tareas de gestión. Google Voice está completamente integrada con las herramientas G Suite.
Be the first to comment