Información COVID-19 App autoevaluación Comunidad de Madrid

Información COVID-19 App autoevaluación Comunidad de Madrid

En estos momentos de incertidumbre queremos ayudar a la autoridades a difundir sus recomendaciones e información veraz sobre la crisis de COVID-19. Por eso, te informamos de las diferente aplicaciones oficiales que están disponibles. 

La Comunidad de Madrid, en colaboración con diferentes empresas tecnológicas, ha puesto a disposición una herramienta que permite que cualquier ciudadano, desde su domicilio, pueda acceder y consultar cuestionarios en los que se irán examinando los síntomas de coronavirus y las posibles dolencias que podrían tener para así no saturar los teléfonos de información.  Actualmente la herramienta está disponible en la web coronamadrid.com y en los próximos días se podrá descargar en dispositivos Android e iOS.

Generalitat Valenciana

Generalitat Valenciana

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana ofrece en su web un apartado específico para poder ayudarte tanto  si tienes síntomas como si tienes dudas relacionadas con el coronavirus. Puedes acceder a esta información en http://coronavirusautotest.san.gva.es/autotest_es.html.

Generalitat de Catalunya

Generalitat de Catalunya

La Generalitat de Catalunya también ha lanzado una app,  StopCovid19Cat, para hacer seguimiento de las personas afectadas por la enfermedad, ver cómo evoluciona la pandemia y tomar mejores decisiones. La app está disponible para Android e iOS.

Estamos convencidos de que, si todos colaboramos, conseguiremos superar esta crisis y podremos volver a nuestra vida normal cuanto antes. 

¡Mucho ánimo! Todo saldrá bien#yomequedoencasa 

Acerca de Social Media Business 185 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.