Mobile World Congress 2019

Mobile World Congress 2019

El MWC ofrece todo tipo de actividades para todas las edades. Descúbrelas!

Hoy, lunes 25 de febrero de 2019, Fira de Barcelona acoge a uno de los congresos más reconocidos a nivel mundial, el Mobile World Congress.

Conferencias, exhibiciones, charlas y todo un programa orientado a las nuevas tecnologías, innovación, espacios de networking y muchos más descubrimientos interactivos. Pero ¿sabías que en el Mobile World Congress puedes vivir una gran variedad de experiencias según tu perfil?

Las experiencias paralelas al gran congreso que destacan y se desarrollan a la vez:

  1. 4YFN

Se presenta como un espacio dónde startups, inversores y empresas pueden conectarse e iniciar nuevos negocios conjuntamente. Puedes ser participe de diferentes maneras: como orador en el escenario, con tu expositor, etc. Dentro de las conferencias magistrales y debates se hablará de temas como: salud y bienestar, confianza e identidad, conectividad inteligente, AI, el futuro de la cultura, Fintech & Commerce, la colaboración de inicio colaborativo (la infraestructura robusta de una empresa vs, la agilidad de una start-up), innovación disruptiva, contenido y medios, Tech4Good.

  • CUANDO: 25 – 27 febrero
  • DÓNDE: AV. Reina Maria Cristina, 08004 Barcelona (España) – Hall 8, Fira Montjuïc

2. Women4tech

Del 25 al 28 de febrero podremos indagar en el valor que la diversidad de género aporta a la cultura corporativa, mejora el desempeño de organizaciones y mejora las vidas de las comunidades en las que vivimos.

  • CUANDO: 25 al 28 febrero
  • DÓNDE: AV. Reina MAria Cristina, 08004 Barcelona (España) – Fira Montjuïc

3. YoMo

Evento dirigido a estudiantes de entre 8 – 16 años, este evento de MWC10 presentado por el Ayuntamiento de Hospitalet ofrece exhibiciones educativas, espectáculos en vivo, talleres interactivos y muchas más actividades prácticas.

  • CUANDO: 25 febrero al 2 marzo
  • DONDE: La Frada de l’Hospitalet, Barcelona

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.