MicroPlanet participa en las jornadas conjuntas de las Plataformas ISCIII de apoyo a la I+D+i en Biomedicina y Ciencias de la Salud





La compañía estará presente en el evento que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz, donde presentará las últimas novedades en el mercado de etiquetado técnico de muestras.

La ciudad de Cádiz acogerá del 18 al 20 de octubre, las Jornadas de las Plataformas ISCIII de apoyo a la I+D+i en Biomedicina y Ciencias de la Salud. Durante los tres días se expondrán las colaboraciones y acciones propias de las tres plataformas: Soporte para la Investigación Clínica (SCReN); Biobancos y Biomodelos (PNBB); y Dinamización e innovación de las capacidades industriales del Sistema Nacional de Salud (ITEMAS).

El Instituto de Investigación e Innovación Biomédica de Cádiz (INiBICA) coordina el comité organizador, formado por miembros de la Universidad de Cádiz y el Sistema Sanitario Público de Andalucía, además de FIBAO, HSJD e IDIS. 

Entre las cuestiones que se tratarán durante las jornadas están, entre otras, la convergencia de las tres plataformas bajo la coordinación del Instituto de Salud Carlos III; la regulación de las terapias avanzadas; la transferencia del conocimiento científico a la industria y a la sociedad; el desarrollo de ensayos clínicos, y la participación y tratamiento de datos de pacientes.

El evento contará con la participación y el patrocinio de la compañía MicroPlanet, especializada en el suministro de productos y servicios para el laboratorio y la industria, que presentará las últimas novedades en el mercado de etiquetado técnico de muestras, poniendo especial atención a los diferentes soportes de etiquetas disponibles y a las diferentes formas de impresión.

«Para MicroPlanet es un verdadero placer poder participar en estas jornadas conjuntas de las Plataformas ISCIII, y estaremos encantados de recibir en nuestro stand a los diferentes profesionales presentes en el certamen, para explicarles de primera mano cómo podemos ayudarles con nuestras propuestas de etiquetado, además de presentarles las principales novedades de nuestro catálogo de productos y servicios», afirma Juan Ramon Ortiz, consultor del sector y director de MicroPlanet.

Etiquetas de temperatura RFID
Una de las novedades que la compañía mostrará en las jornadas son las nuevas etiquetas de temperatura RFID para laboratorio, el etiquetado más inteligente que avanza el futuro de la trazabilidad de muestras en los próximos años. «La tecnología RFID, con sensor de temperatura, está accesible en una amplia variedad de sectores, incluso en los entornos que plantean los mayores desafíos para la mayoría de etiquetas y lectores como los laboratorio o centros de investigación», afirma Juan Ramon Ortiz. Con las etiquetas RFID los activos pueden dotarse de identidades digitales únicas que le permiten identificarlos y localizarlos todos simultáneamente, desde una distancia, en tiempo real, sin necesitar de tenerlos en la línea de visión. Su versatilidad y precisión hace que poco a poco se vayan introduciendo en sectores específicos, desbancando a la identificación de productos mediante códigos de barras.

Más sobre MicroPlanet
Empresa especializada en la distribución de productos y servicios para laboratorios de microbiología, control de calidad y fabricación industrial.

Su misión es facilitar a sus clientes las mejores alternativas y los mejores productos para mejorar la calidad y la productividad en su trabajo. Bajo este lema, aporta soluciones a clientes de toda la geografía española, con la experiencia y conocimientos en seguridad alimentaria de un equipo de personas focalizadas en el servicio y bajo la norma de calidad ISO 9001:2015.

Acerca de Social Media Business 6456 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.