Alianza estratégica entre Prodesco y Ahumados Domínguez: una fusión de sabor y calidad





Prodesco, líder en la distribución de alimentos gourmet de alta calidad, y Ahumados Domínguez, reconocida por su excelencia en productos ahumados, han anunciado una emocionante alianza estratégica que promete llevar una amplia gama de productos de alta calidad a la Comunidad de Madrid.

Esta alianza, basada en la pasión compartida por la calidad y el sabor, permitirá a Prodesco asumir la comercialización como distribuidor exclusivo para la hostelería en la CAM, ofreciendo más de 31 referencias de productos ahumados, que incluyen salmón ahumado, bacalao ahumado, trucha ahumada, boquerones aliñados y bacalao suprême desalado. Estos productos se elaboran con la destreza, la experiencia y la continua innovación que Ahumados Domínguez ha llevado a cabo desde 1960 en sus instalaciones en Alcorcón.

Con una variedad de cortes y formatos disponibles, los restaurantes y establecimientos de alta hostelería podrán disfrutar de una calidad excepcional en sus ingredientes. La combinación de la experiencia de Ahumados Domínguez en la elaboración y la calidad del servicio de Prodesco garantiza que estos productos estén disponibles de manera eficiente y con un amplio alcance para los hosteleros de la Comunidad de Madrid.

«Estamos ilusionados de unir fuerzas con Ahumados Domínguez. Su compromiso con la calidad y el sabor es excepcional, y esta alianza nos permite reforzar nuestro surtido de productos gourmet con la mejor gama de ahumados hechos en la CAM» comentó el director comercial José Luis Dorado.

Por su parte, el director comercial Javier Hervás de Ahumados Domínguez afirmó: «Esta colaboración representa una oportunidad emocionante para llevar nuestros productos al siguiente nivel. Estamos seguros de que, con Prodesco como aliado comercial y logístico, podremos brindar a todos los hosteleros de Madrid la mejor gama de ahumados del mercado».

La alianza estratégica entre Prodesco y Ahumados Domínguez promete deleitar los paladares de los profesionales de la hostelería de la Comunidad de Madrid con la mejor selección de productos ahumados de primera calidad. Respaldada por dos nombres de confianza en la industria de la alimentación premium en Madrid.

Acerca de Social Media Business 6430 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.