La clave de la popularidad de los trasteros en Sevilla

Mudanzas Macarena, una empresa de mudanzas en Sevilla con un equipo especializado en realizar mudanzas en Sevilla a guardamuebles y trasteros, se hace eco de la información aportada por el Diario de Jerez sobre el aumento de la popularidad de guardamuebles y trasteros en grandes ciudades españolas. Según la información dada por el diario, el sector de los trasteros vive un buen momento en España durante estos últimos años en grandes ciudades como Sevilla. Este buen dato viene derivado de la demanda de almacenamiento en esta ciudad por la falta de espacio en el hogar.

La demografía o curva demográfica ha ido aumentando en las grandes capitales urbanas españolas. Este aumento de la población ha conllevado una significativa y razonable demanda de vivienda en estas ciudades. El sector inmobiliario, dados estos datos, vive una inflación en los precios de las espacios habitables de las grandes ciudades y, al mismo tiempo, está reduciendo el espacio habitable para contar con más casas y pisos para ofrecer. Esta reducción del espacio en el hogar es la principal causa del aumento de la demanda de trasteros y guardamuebles.

Dejar hueco o libertad en el hogar es el motivo protagonista en la mayoría de personas que contratan los servicios de un guardamuebles o trastero. Dentro de las principales demandas de este público se encuentran las de almacenar juguetes, guardar libros y guardar recuerdos. Familias al completo vive en hogares pequeños, llevando consigo los más pequeños cientos de juguetes que ocupan un espacio muy valioso en el hogar. 

El almacenaje de juguetes de poco uso es una de las principales demandas de trasteros. Siguiendo con los más jóvenes del hogar, el uso de libros académicos durante el curso escolar cesa en vacaciones, momento en el que éstos se convierten en un estorbo en el hogar. El tercer motivo es quizás el más emocional, ya que hay muchos recuerdos que se guardan en estos trasteros para aliviar la carga de espacio en el núcleo familiar.

Acerca de Social Media Business 6346 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.