La consultoría tecnológica en España sigue creciendo y Qualoom explica por qué es cada vez más necesario este servicio

El crecimiento en el sector de la consultoría tecnológica a lo largo de 2022 fue muy superior al previsto, según el Informe Anual de la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC). Tal y como apuntan estos datos, los ingresos del sector se incrementaron hasta los 19.659 millones de euros, un 15,2% más que en 2021. Incluso, para finales de 2023 se espera un crecimiento alrededor de un 7,6%.

Esto pone de manifiesto la importancia de contar con profesionales cualificados en los procesos de transformación digital y mejora de los procesos informáticos en las empresas de forma rápida y flexible. Y es que en un entorno tan competitivo y lleno de oportunidades como es el digital, la consultoría tecnológica se convierte en un aliado estratégico imprescindible.

Qualoom, una de las consultorías tecnológicas líder en el mercado digital
La tecnología evoluciona más rápido que nunca y es cuando se hace necesario contar con un equipo de profesionales cualificados que se encarguen de ofrecer las soluciones oportunas para aprovechar todas las oportunidades que ofrece el entorno digital. 

Qualoom Expertise Technology es una de las consultoras tecnológicas líderes en España: «si una empresa tiene problemas con su infraestructura de servidores, su arquitectura, bases de datos o seguridad, identificamos el problema y lo resolvemos. Cuando una empresa quiere renovar y mejorar su sistemas de información, les asesoramos a través de un análisis de situación, una propuesta de valor y un plan de ejecución en tiempo y forma».

¿Qué servicios ofrece Qualoom?
Como líderes, la consultoría tecnológica es uno de los principales servicios ofrecidos por Qualoom, asesorando a empresas sobre la mejor estrategia en el uso y la transformación digital de empresas con el fin de alcanzar los diferentes objetivos de negocio mediante soluciones personalizadas que aseguren el éxito.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Qualoom se especializa en impulsar negocios mediante soluciones de valor a través del uso y optimización de DevOps, SysOps, SysAdmin, proyectos de migración a la nube, seguridad informática, la creación o mejora de infraestructuras altamente escalables y el uso de Cloud Híbrida. A esto hay que añadir que pertenecen a la red de socios de empresas como Amazon Web Services como Partner Advanced AWS, Microsoft y Google. Todo ello gracias a un equipo formado por los mejores profesionales del sector siempre en constante formación, investigación y desarrollo gracias a programas I+d+i.

En la página web de Qualoom se pueden conocer más detalles acerca del servicio de consultoría tecnológica, así como solucionar incidencias de seguridad informática, el planteamiento de arquitecturas innovadoras y de transformación digital para pequeñas y grandes empresas.

Acerca de Social Media Business 6456 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.