Adecco busca 500 mozos/as de almacén en Guadalajara

El número de personas paradas registradas en la provincia de Guadalajara en el mes de septiembre asciende a 12.950 tras perder su trabajo 154 de ellas, según los datos del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Esta cifra de desempleados en la provincia puede reducirse en 500 personas, gracias a los empleos que está generando el sector de la logística en la localidad de Marchamalo, de cara a la próxima campaña de Black Friday, Navidad y rebajas.

Así, Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, busca 500 personas para trabajar en la localidad de Marchamalo (Guadalajara), en uno de los operadores logísticos del sector textil más grande e importante de la zona. Concretamente, precisan incorporar mozos/as de almacén para las diferentes áreas: recepción de mercancía, ubicación, picking y empaquetado (entre otras).

Se trata de una gran oportunidad si le apasiona el mundo de la logística y estás interesado y/o habituado a trabajar en uno de los sectores que no para de crecer en la región.

Para desempeñar el trabajo en estas posiciones no se requiere de experiencia previa en puestos similares. Pero sí se valorará positivamente que los/as aspirantes dispongan de muchas ganas, motivación por el trabajo en equipo y orientación a la calidad y el cliente. Es necesaria la disponibilidad para trabajar, al menos, hasta enero de 2024, y flexibilidad para adaptarse a las necesidades operativas.

En todas las posiciones, Adecco ofrece contratos temporales con posibilidad de incorporación, salarios competitivos y un gran ambiente de trabajo.

Las personas interesadas pueden registrarse en la oferta a través del siguiente link: https://www.adecco.es/oferta-trabajo/mozoa-almacen-marchamalo?ID=42e0bc4f-4592-46f9-ad2f-2a1b394fdab3

Grupo Adecco
Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. Llevamos 40 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores del país. Las cifras hablan: en el último año han empleado a casi 125.000 personas en España; han contratado a más de 35.000 menores de 25 años. Han contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 70.000 alumnos. 

Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invierten 8 millones de euros en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de 275 delegaciones en nuestro país y a sus más de 2.500 empleados. 

Acerca de Social Media Business 6456 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.