SafeBrok y MARH underwriting formalizan su alianza para liderar la distribución digital de seguros





SafeBrok Correduría de Seguros es una entidad especialista en previsión social y complementaria, con un diseño de productos cuyas coberturas se adaptan a las necesidades de sus clientes y un plan de transformación digital que se consolida con la llegada de Marh Underwriting, un partner estratégico clave para la evolución y optimización del negocio asegurador. 

SafeBrok ofrece un servicio cercano y personalizado de protección al patrimonio a través de una red de mediadores expertos en consultoría de riesgos y con presencia en todo el territorio nacional, por lo que el acuerdo de colaboración con la tecnológica aseguradora, especializada en consultoría y conocimiento del área técnica de seguros, beneficiará a todos los clientes de España, mejorando el alcance y calidad del servicio.

Esta alianza estratégica supone un win-win para ambas compañías, pues aúna los beneficios del uso de un canal digital que facilita un mayor alcance y escalabilidad con el servicio de asesoramiento personalizado por profesionales con una dilatada trayectoria en el sector asegurador. El acuerdo ofrece soluciones que mejoran la gestión y rentabilidad del negocio al mismo tiempo que repercute en la experiencia del cliente, beneficiario último de todo este proceso.

La relación de ambas entidades estrecha lazos entre el capital humano y el técnico, ya que el equipo de SafeBrok contará a partir de ahora con una operativa digitalizada y procesos automatizados para lograr la excelencia en el servicio ofertado. Kobbi es un buscador de seguros online que encuentra el mejor precio entre más de 40 aseguradoras, convirtiéndose en el multitarificador idóneo para que el equipo profesional de la Correduría llegue tan lejos como se proponga. Actualmente la herramienta cuenta con más de 30 aseguradoras con condiciones ventajosas, listas para tarificar y emitir pólizas desde el primer día, por lo que sin duda el acceso de los agentes mediadores de SafeBrok a dicha plataforma, supondrá un salto cualitativo para el negocio y, por ende, para sus clientes.

Para más información sobre Safebrok, se puede visitar su página web o Linkedin.

Acerca de Social Media Business 6456 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.