JEEVES lanza su solución de pagos transfronterizos globales y tarjetas locales prepago en tres continentes




Jeeves, un sistema operativo financiero global líder en gestión de gastos creado para empresas globales y respaldada por inversionistas como Andreessen Horowitz («a16z»), CRV y Tencent, anuncia la ampliación de su oferta de soluciones para incluir tarjetas prepagadas y pagos transfronterizos. Jeeves lanzada públicamente hace 22 meses con una solución de tarjetas de crédito corporativas como su producto inicial ha visto una creciente demanda de su producto de pagos transfronterizos, especialmente en toda América Latina.

Con esta nueva oferta, Jeeves permitirá a sus clientes mover fondos dentro y fuera de Brasil, Colombia y México en menos de 24 horas, una  mejoría en el proceso tradicional, que suele demorar hasta 7 días. Los clientes de Jeeves ahora pueden pagar a sus proveedores en más de 150 países en monedas locales.

La presentación de estos nuevos productos posiciona a Jeeves como líder mundial en soluciones financieras, ofreciendo una plataforma todo en uno que combina cuentas por pagar, facturación y gestión de gastos, con tarjetas de crédito y prepago, para empresas que operan en diversos mercados.

«Los negocios de hoy son globales y enfrentan una complejidad significativa con operaciones en múltiples países y monedas.  Jeeves ha respondido a la demanda de sus clientes para robustecer el sistema operativo financiero mediante la expansión de su solución de tarjetas corporativas y gestión de gastos en varios países para incluir cuentas por pagar, usar la infraestructura local y la capacidad de transferir fondos entre países casi instantáneamente con un FX transparente» agregó Angela Strange, miembro de la junta directiva de Jeeves y general partner de a16z.

Jeeves es la única empresa de tecnología financiera que ofrece este nivel de servicio en los Estados Unidos, Europa y América Latina. Como miembro principal de MasterCard ® en Colombia, Brasil y México, y el único proveedor de gestión de gastos con números de identificación bancaria (BIN) locales en los 22 países de los 3 continentes donde opera, Jeeves puede incorporar empresas con sede en EE. UU., Canadá, Reino Unido, México, Colombia, Brasil y Europa.

«Nuestro objetivo siempre ha sido construir el primer sistema operativo financiero para negocios globales, que incluye pagos y tarjetas de crédito y financiadas por clientes. Jeeves inició con tarjetas de crédito corporativas y ahora pasamos a la siguiente fase de desarrollo de este plan. Al lanzar tarjetas prepagas y pagos transfronterizos, sus clientes pueden ir más allá de la gestión de gastos de empleados y usar Jeeves para todos los gastos relacionados con la empresa, incluidos los pagos a proveedores y facturación. Jeeves quiere ser la plataforma financiera integral para todas las empresas globales que confían en Jeeves para impulsar sus finanzas todos los días» dijo Dileep Thazhmon, fundador y CEO de Jeeves.

A pesar de los desafíos macroeconómicos más amplios, Jeeves recientemente aseguró una inversión de capital adicional de un fondo de riqueza soberana, aumentó los ingresos un 250 % interanual a más de $40 millones de ARR a partir de 2023 y amplió su asociación con MasterCard ® en Colombia y Canadá.

Acerca de Social Media Business 6330 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.