
Aumenta las visitas y las ventas en tienda
Para las tiendas tradicionales y las pequeñas empresas, atraer a los clientes a sus establecimientos puede ser fundamental para generar ingresos. Google tiene soluciones para ayudarte a alcanzar este objetivo, ya sea dirigiendo tráfico presencial a tiendas específicas, destacando rebajas disponibles en tienda, o promocionando productos concretos que estén disponibles para recoger en tienda o para recoger en tienda sin entrar.
Campañas locales
Publica campañas locales para atraer a los consumidores a tus tiendas promocionando tus establecimientos entre los usuarios de Google Maps, la Búsqueda, YouTube y la Red de Display de Google. Puedes atraer tráfico presencial publicando información sobre inauguraciones de tiendas, promociones especiales en tienda, horarios de apertura actualizados y productos específicos que están disponibles en tiendas cercanas. A partir de junio, podrás actualizar tus campañas locales a un formato mejorado: Máximo rendimiento.
Anuncios de inventario local
Antes de ir a una tienda, los consumidores quieren saber si los productos que buscan están disponibles. Muestra en la Búsqueda de Google los productos que están disponibles en tus tiendas cercanas, y usa anuncios de inventario local para destacar qué opciones de recogida de pedidos ofreces a tus clientes, como la recogida en tienda sin entrar, la recogida el mismo día y la recogida más adelante.