Deja tiempo para probar tus creatividades

Estás leyendo la parte 4 de 4 de la guía creativa. Ir a la sección Abre con una llamada a la acción claraConecta de forma más auténtica usando una gran variedad de recursosDiseña para pantallas más pequeñasMás consejos creativos por objetivo de marketing.


Usa la métrica Eficacia del anuncio y los informes de recursos para controlar el rendimiento de tus recursos creativos y descubrir qué suscita más interés entre tus clientes. Puedes usar borradores y experimentos de campaña (si están disponibles) para hacer pruebas comparativas y conseguir métricas más precisas.

Deja tiempo para  probar tus creatividades
  • Deja que las campañas nuevas dispongan de al menos tres semanas para recoger información sobre los recursos más eficaces y optimizar tus resultados.Sustituye los recursos con la calificación «Baja».
  • Actualiza los recursos gradualmente para minimizar las fluctuaciones en el rendimiento. Antes de quitar un recurso, asegúrate de tener otro listo para reemplazarlo.
  • Cuando añadas o quites recursos de una campaña, espera dos o tres semanas para que el sistema tenga tiempo de hacer optimizaciones.

Cosas que debes recordar cuando hagas cambios…

  • Mantén los grupos de anuncios estructurados en función de temas claros. Los recursos pueden combinarse de maneras diversas, por lo que cada uno debe apoyarse en los demás para transmitir una llamada a la acción clara.
  • Evita usar títulos que repitan el texto de la descripción
    y recursos de imagen o vídeo que no estén relacionados con tu llamada a la acción.
Acerca de Social Media Business 1265 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com