Gestión Empresarial Informatizada S.L. sigue innovando en los módulos de su ERP Industrial

Si hay un aspecto fundamental en cualquier compañía, independientemente del sector que sea, es la organización. Contabilidad, empleados o producción son algunos de los elementos clave para que la planificación correcta sea el secreto del éxito empresarial. Afortunadamente, encontramos cómo la tecnología y la informática han avanzado progresivamente hasta permitir que un software, se encargue de la producción y la planificación. Se puede optimizar la producción, almacenes o la logística; agilizar los procesos de administración y finanzas o bien, mejorar los procesos comerciales y de compras. Por increíble que parezca, consulta su solución aquí para descubrir sus posibilidades.

Gracias al software, existe la posibilidad de gestionar la empresa de manera integral

Conectar las áreas de una compañía y gestionarla de manera integral es posible si se sabe cómo. Geinfor continúa innovando en los módulos de su ERP industrial y con ello, controlan, planifican, aumentan la calidad y el rendimiento de la producción.

En el control de la producción, el software organiza la planta y a su vez, reduce los costes y gestiona las órdenes de producción, aumentando con ello el control de la fabricación. Por lo que respecta a la planificación (MRPI y II), planifica la producción y las compras teniendo en cuenta las fechas de entrega, así como los centros productivos y las primas.

El sistema MES del software se encarga de la medición del rendimiento real de los centros productivos, así como de los costes reales. En calidad y trazabilidad, se encarga de controlar la calidad de los productos y los procesos de la empresa. ¿Y qué hace el software en la gestión de proyectos? Permite presupuestar con precisión y controlar la ejecución, así como la rentabilidad de los proyectos. Por último, el ERP Office gestiona toda la funcionalidad comercial y administrativa que necesita la empresa.

Se trata de un software idóneo para compañías que tengan ambición, que persigan mejorar en organización y eficiencia. Es una manera efectiva de incorporar las tecnologías más avanzadas de la información a la planta de producción, consiguiendo que la empresa o fábrica, sea inteligente. 

Asimismo, el ERP se divide por sectores, con funciones concretas según sea el sector y las necesidades que haya. En este caso, encontramos para la industria del metal, aeronáutico, plástico, fabricantes, industria del mueble, ferroviaria, farmacéutica, química, alimentaria, cerámica, mecanizado, carpintería mecánica, carpintería de aluminio, calderería, naval, textil, del papel y cartón. Un sinfín de posibilidades que abarca gran cantidad de sectores diferentes.

Tal y como podemos observar, el software de Geinfor ayuda a que la empresa pueda ser gestionada de manera integral. Una vez se han conocido cuáles son los sectores, sus funcionalidades y las posibilidades que tiene para las compañías, es el momento de escogerlo y darnos cuenta de todo lo que puede abarcar. Existe la posibilidad de disponer de una demo, enfocada en gestión de la producción, en administración y finanzas, en la gestión de los almacenes o bien, una demo integral. Bastará con solicitarla a través de la página web, incluir un correo electrónico y recibir la invitación a la reunión.

Acerca de Social Media Business 1248 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.