TIPSA inaugura un nuevo HUB en Zaragoza como parte de su plan de desarrollo en infraestructuras





La próxima inauguración de la plataforma de Zaragoza, ubicada en la Ciudad del Transporte de Zaragoza, inicia su actividad la primera semana de octubre. Esta inversión en infraestructuras forma parte del plan de crecimiento de la Red TIPSA que cuenta con más de 330 agencias repartidas por toda la geografía española.

Para atender la evolución de negocio de TIPSA se determina la necesidad de ampliar notablemente la capacidad de la actividad con proyectos de nuevas infraestructuras en puntos estratégicos de España.

Las instalaciones cuentan con el Sistema Breeam que las dota del certificado de construcción sostenible y eficiencia energética. Edificadas sobre una parcela de 14.000 m2, las instalaciones del nuevo HUB de Zaragoza cuentan con una superficie de 5.000 m2 con 11 muelles de carga para tráileres, uno de ellos en exclusividad para logística, y 15 muelles para furgonetas, 14 de ellos triples por lo que tienen capacidad para 44 furgonetas simultáneas. Además cuentan con 4 líneas de descarga simultánea telescópicas y 3 procesos de clasificación segmentada (paquetería, sobres e irregulares).

Ubicado en la Ciudad del Transporte, se encuentra en un lugar estratégico a 6 kilómetros de Zaragoza y entre la Autovía Mudéjar (A-23) y la Autovía del Nordeste A-2, conectada con las principales vías de comunicación del nordeste de la Península, el resto de las áreas industriales de Zaragoza y las Comunidades Autónomas de Cantabria, País Vasco, Cataluña, Valencia y Madrid.

Esta nueva incorporación a la Red TIPSA, agiliza e impulsa la actividad logística en el nordeste español, incorporando una nueva plataforma a las otras 13 nacionales, todas ellas con la más avanzada tecnología de clasificación y gestión de paquetería. De esta forma, TIPSA, se consolida como referente del sector logístico español e internacional gracias a la calidad y vanguardia tecnológica que caracteriza a toda su RED.

Sobre TIPSA
TIPSA es una empresa integrada en la red internacional de transporte GEOPOST, especializada en servicios integrales de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación, tanto a nivel nacional como internacional.

Entre sus valores diferenciales destacan la capilaridad de su Red, formada por más 330 agencias y 13 HUBS; el valor añadido y adaptabilidad de sus servicios, en los que prima la relación calidad-precio; su implicación en proyectos de Responsabilidad Social Corporativa y la innovación tecnológica en sectores competitivos como el FARMA y el e-Commerce. Gracias a la calidad de su servicio, sus valores y a su sólido crecimiento TIPSA es hoy una de las empresas líderes del sector.

Acerca de Social Media Business 6456 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.