Lacunza lanza Bergen, su nueva estufa de leña con horno





Exclusiva y tecnológica
Esta novedosa estufa de leña dispone de tecnología Perfect combustion con la que se logran altos valores de eficiencia de combustión y de tecnología Double Combustion, que permite quemar el gas obtenido en la primera combustión. También, de Cleaning Access para que el deshollinado sea más fácil y un sistema de cristal limpio, Extra Clean Glass, para que la estufa luzca siempre perfecta.

Características de la estufa
Es una estufa de acero revestida de cerámica con interior del hogar en vermiculita y horno inoxidable con base de refractarios. El horno tiene unas dimensiones de 553x253x355 mm y viene con bandeja y parrilla, además de un sistema de extracción de vapores. Al tener un amplio tamaño de horno, se pueden cocinar en él ricos asados para disfrutarlos en la mejor compañía. Su parrilla ofrece la opción de cocinar tanto en el horno como en el hogar sobre brasas. Las dimensiones del hogar permiten introducir leños de hasta 60 cm de ancho y su parrilla es de fundición. Además, esta estufa se puede integrar en una esquina ya que tiene un remate superior opcional.

En la parte inferior del aparato hay un cajón corredero en acero y cerámica para poder guardar la leña u otros utensilios. Como elemento diferenciador, esta estufa de leña ofrece la posibilidad de ponerle una tapa de cerámica al horno para cubrirlo y que se integre con el ambiente.

La estufa Bergen dispone de altas prestaciones y de certificado de eficiencia A+. Además, cumple con la normativa ECODESIGN2022, más de un 87% de rendimiento, 11,5kW de potencia nominal y una capacidad de calentar más de 100 metros cuadrados gracias a que su hogar admite una gran carga de leña.

Acerca de Social Media Business 6456 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.