Joyas Menottes de la marca dinh van, símbolo de unión eterna desde hace más de 40 años





Joyas que unen a las personas a través de un motivo común, el de las célebres esposas «Menottes dinh van», que abrazadas simbolizan un vínculo inquebrantable de unión entre seres queridos, ya sea de amor, de amistad o de fraternidad. Una colección minimalista e intemporal, cuyas creaciones permiten imaginar una historia personal alrededor de ellas para acompañar a los protagonistas en su día a día y convertirlas en experiencias y recuerdos únicos e inolvidables.

Más de cuatro décadas después de su creación, la colección Menottes dinh van mantiene su espíritu moderno y contemporáneo transformándose en la máxima expresión del diseño atemporal con significado, a través de collares, pulseras, pendientes y anillos que conforman esta exclusiva línea de joyas.

Una joya compartida, un vínculo reforzado
Si bien las joyas siempre han sido un regalo especial, por su perennidad y su transmisión entre generaciones, las joyas de la colección Menottes dinh van, además de formar parte de un legado, añaden el valor emocional de poder compartirlas en un mismo espacio de tiempo. Las joyas compartidas son testigos silenciosos de momentos especiales y relaciones que perduran a lo largo del tiempo.

La versatilidad y la comodidad de sus diseños, permite que todos los miembros de una familia, de un grupo de amigos o de una pareja, puedan llevar simultáneamente joyas con un motivo común, reforzando sus lazos en una emotiva experiencia.

La prestigiosa firma de joyería francesa interpreta la emoción a través de diseños inspirados en objetos cotidianos. Las creaciones dinh van se fusionan como una segunda piel en el día a día, sin importar el género ni la edad, aumentando la luminosidad y adaptándose a cada personalidad, para atesorar multitud de historias y multiplicar el incalculable valor y la magia de un regalo que será eterno.

www.dinhvan.com

Acerca de Dinh Van
En 1965, guiado por su instinto, Jean Dinh Van creó una marca de joyería que nadie esperaba. Iconoclasta por naturaleza, trabajó el metal con sus manos como un escultor, siguiendo su impulso creativo. La visión que tenía Jean Dinh Van de la joyería era simple: una gramática joyera impregnada de diseño, joyas que se convierten en una segunda piel para todos, que se llevan con todo, a todas partes, todo el tiempo. Joyas que transgreden los códigos de la Place Vendôme sublimando objetos cotidianos.

Acerca de Social Media Business 6456 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.