Grupo Terry lleva su stock de más de mil vehículos de ocasión a Jerez de la Frontera





Grupo Terry Automoción abre un nuevo concesionario multimarca de ocasión en Jerez de la Frontera: TerryOcasion. Las instalaciones, ya abiertas al público en la calle de las Ciencias nº4, cuentan con vehículos de ocasión, seminuevos y de Km0.

TerryOcasion, con sede en Sevilla capital y ahora también en la localidad gaditana, dispone de más de mil coches en stock con la garantía de uno de los líderes de la automoción en Andalucía. De esta forma, Grupo Terry crece en la provincia de Cádiz, donde otra de sus marcas, Automoción Terry (concesionario oficial Seat y Cupra), se encuentra presente en la ciudad de Cádiz y Jerez. Próximamente, TerryOcasion abrirá otro punto de venta y atención a sus clientes en la localidad sevillana de Camas.

Grupo Terry Automoción, proveedores de movilidad y referentes en el sector del automóvil desde hace más de ochenta años, posee una amplia y variada flota de vehículos, así como una red de concesionarios distribuidos en las provincias de Sevilla y Cádiz. Once marcas, entre las que se encuentran Citroën, Hyundai, Seat, Cupra, Opel y Maserati, DS, Invicta, SWM, Subaru y SsangYong, a las que se suma Terryocasion, respaldan el compromiso de Grupo Terry con la industria de la automoción en Andalucía. 

Con este plan de aperturas y expansión de la marca de referencia de vehículos de ocasión del grupo, da respuesta a la alta demanda de este tipo de vehículos, con una oferta amplia y variada, con todos los tipos de tecnologías del mercado, tanto vehículos de combustión, como eléctricos e híbridos. Una apuesta decidida y firme por la movilidad sostenible como elemento central en los productos y servicios del grupo.

Para más información: terryocasion.com

Acerca de Social Media Business 6346 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.