FTEX nombra a Alfredo Pérez Pellicer miembro del Consejo de Administración





FTEX, empresa pionera en sistemas de propulsión inteligentes para vehículos eléctricos ligeros, ha anunciado hoy el nombramiento de Alfredo Pérez Pellicer como miembro del consejo de administración. Con efecto inmediato, Pérez Pellicer asumirá un papel destacado en el consejo aportando su amplia experiencia en el sector de las bicicletas eléctricas y contribuyendo con su pasión por la tecnología y la visión de la empresa.

Pérez Pellicer es uno de los cofundadores de Ebikemotion, que se convirtió en MAHLE SmartBike Systems tras la adquisición por parte de MAHLE, empresa líder en el sector de la automoción. Aporta una gran experiencia y un historial probado de éxito en la introducción de sistemas de bicicletas eléctricas en el mercado. Desempeñó un papel crucial en el crecimiento de MAHLE SmartBike Systems hasta convertirla en una empresa de éxito, y su experiencia y conocimientos serán muy valiosos para FTEX a medida que siga creciendo e innovando. «Para ayudar al increíble equipo de FTEX a consolidar sus planes de crecimiento, aportaré mi experiencia en los mercados de las bicicletas eléctricas, la industria y la automoción en desarrollo empresarial, desarrollo de productos y gestión», afirmó. «Estoy deseando ver lo que el futuro depara a FTEX a medida que ampliamos su impacto internacional».

Además de su trabajo con MAHLE SmartBike Systems, Pérez Pellicer es también uno de los cofundadores de Desiknio Cycles, un fabricante de e-bikes de gama alta que fue adquirido por Stromer, otro actor importante en la industria de las e-bikes. Esta adquisición consolida aún más su reputación como líder en la creación de empresas de bicicletas eléctricas innovadoras y de éxito.

Lo que distingue a Alfredo es su pasión y comprensión de la tecnología y la visión de FTEX. Su comprensión de la tecnología de inversores basados en GaN y los sistemas inteligentes impulsados por IoT, así como su alineación con la misión y los valores del equipo, lo convierten en la persona perfecta para este puesto. «Creemos que su pasión y perspicacia nos ayudarán a seguir impulsando el crecimiento y el éxito de nuestra empresa», dijo Ramee Mossa, CEO de FTEX. «Con su fuerte liderazgo y una amplia red de contactos en Europa, Alfredo también será un activo importante para la expansión europea de nuestra empresa. Su profundo conocimiento del mercado europeo de e-bikes y sus relaciones con los principales actores de la industria nos ayudarán a navegar por este importante mercado mientras capitalizamos nuevas oportunidades.»

Acerca de FTEX Inc.
FTEX ofrece un conjunto completo de sistemas de accionamiento inteligentes para vehículos eléctricos ligeros que establecen un nuevo estándar de rendimiento, conectividad y control para e-bikes, e-kick scooters, ciclomotores y más. Los controladores con capacidad IoT de FTEX combinados con la aplicación Evionics proporcionan a los ciclistas una experiencia más natural al comunicarse directamente con el controlador del motor de la e-bike y permitir un mayor control sobre la sensación y el rendimiento de la e-bike.

Para obtener más información sobre FTEX, visitar www.ftex.ca.

Acerca de Social Media Business 6346 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.