III Edición Premio Dr. Fleminga la Excelencia Sanitaria





 Tras el saludo del presidente, Luís María Anson, el maestro de ceremonias, José Luís Toral llamó al escenario al Dr. Javier Urra, que ingresaba como Socio de Honor. Javier Urra es Doctor en Psicología con la especialidad de Clínica y Forense y Dr. en Ciencias de la Salud.

Tras sus palabras, el Dr. Javier Urra y el presentador José Luís Toral procedieron a entregar el primer galardón de la noche, que tuvo como destinatario al Dr. José Manuel Valle Folgueral;  Neurocirujano. Es el director de la Unidad de Patología Compleja de la columna en el Hospital San Juan de Dios en León.

A continuación, la Dra. Elisabeth Arrojo, médico especialista en Oncología. Es Directora Médica y Fundadora del «Instituto Médico de Oncología Avanzada» (INMOA) y del Centro Nacional de Prevención del Cáncer (CNPC)

El siguiente lo recogió el Dr. Juan Cubells;  Especialista en Cirugía Cardiovascular. Director del Departamento de Control de Personal de Medycsa y del Departamento de Control de la Incapacidad Transitoria en TEBEX.

Seguidamente la Dra. Lorena Alled Comín; licenciada en Medicina, especializada en Oncología Radioterápica. En la actualidad la Doctora Alled tiene una consulta privada de Medicina y Oncología Integrativa. 

El Premio Dr. Fleming recaía también en el Dr. Enrique Guerra; Coordinador de la Unidad de Trastornos de Alimentación en el Hospital de Santa Cristina en Madrid (2013-2019), el Dr. Guerra, cuenta con una amplia experiencia formativa, académica y docente como Psiquiatra y psicoterapeuta.

Tras él, recogía el galardón el Dr. Kelvin Manuel Piña Batista, de INSTITUTO KONARIUM. Doctor en Medicina y en Neurocirugía, es actualmente FEA interino en Neurocirugía del Hospital Universitario Central de Asturias, así como director general del Instituto Konarium.

Acto seguido lo hacía la Dra. Beatriz Romero Martín es Psicóloga sanitaria, y fundadora de Consulta Psicológica Despertares. En el 2017 Consulta Despertares fue galardonada con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional.

El siguiente médico en ser distinguido fue el Dr. Oriol Crusellas; cirujano especialista en carcinomatosis peritoneal (metástasis en la cavidad abdominal) en la que aplica la técnica Sugarbaker, además de especialista de patología compleja de la pared abdominal.

También fue distinguido el Dr. Juan Ramón Prieto; Responsable de la unidad de patología de cadera y pelvis; así como encargado del desarrollo del Proyecto de cirugía mínimamente invasiva de la cadera.

Resultaban también premiados los Doctores Claudio Colombo y José Ochoa Solís, de DOC CLINIC. En nombre de este último que no pudo acudir a la convocatoria, recogió el galardón la Dra. Esther Deleyto en su representación. Ambos ejercen su actividad en DOC CLINIC.

El acto de premiación cerraba con el galardón otorgado a El Dr. Antonio Mora del Río; Licenciado en Medicina y Cirugía. Es especialista vía MIR en Medicina Deportiva y cirugía ortopédica y traumatología. Actual jefe de los servicios médicos del Club Joventut Badalona (Liga ACB / Euro Cup).

Tras la solemne Entrega, los premiados y premiadas, así como sus acompañantes, disfrutaron de una exquisita cena de gala continuada de una sobremesa de networking con barra libre.

Acerca de Social Media Business 6430 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.