Harvest Trading Cap dona veinte tablas de skate al Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO)

Jairo González es una persona muy interesada en los trabajos sociales que, tras ver las actividades llevadas a cabo por el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) a favor de los niños y la juventud de la comunidad, donó veinte tablas de skate para la continuidad del bienestar y el desarrollo social de los deportes. Además, el CEO de Moon Capital, Lic. Gregorix Polanco, y la presidenta de Jerusalem Foundation, la Dra. Laura Ventura, participaron en esta visión y contribución social.

Veinte niños o jóvenes se beneficiaron de esta contribución social. Saber que podrán aclarar sus ideas haciendo ejercicio con lo que más les gusta es algo de admirar. Este grano de arena aportado por Harvest Trading Cap a estos niños es maravilloso y permite ver la solidaridad y complicidad con la que Jairo González actúa con las demás entidades que ha conocido durante su viaje a El Salvador.

Además, cabe destacar que, con el objetivo de apoyar la promulgación del uso de las nuevas tecnologías financieras (FINTECH), Jairo González realizó compró estas tablas de skate mediante criptomonedas en una tienda local de El Salvador.

Acerca de Social Media Business 1531 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.