Industrial Vimatex emplea las ayudas de los Next Generation para implementar su presencia avanzada





Los productos de Industrial Vimatex están dirigidos a empresas del sector de la moda, de la automoción y también están pensados para el menaje del hogar. Ahora, gracias a estas ayudas europeas, alcanzarán un mayor tráfico en su página web y llegarán a más clientes potenciales.

La compañía, que nace en 1953, está especializada en la fabricación de tejidos de algodón y también confeccionan telares. Además del algodón, trabajan en la fabricación de otro tipo de tejidos como el lino, la lana o el poliéster. La empresa presenta a sus clientes una gran variedad de tejidos en su producción y ofrecen un gran compromiso con la calidad y con la atención al cliente.

Debido a su larga y experimentada trayectoria, la compañía es un claro referente en el sector textil a nivel nacional, destacando por su especialización en la fabricación de tejidos de algodón y abarcando también la confección de textiles para el hogar, como cortinas o tapicería.

Cuentan con una amplia variedad de tejidos y tienen una gran experiencia en el sector textil, que es la suma de toda una vida y que se traduce en una gran garantía de calidad para los clientes. Esta experiencia, permite conseguir los mejores resultados en cada una de las producciones que realizan para empresas, para el sector de la automoción o para los textiles del hogar.

La empresa cuenta con una sólida cadena de suministro y opera con tecnología de vanguardia, para garantizar la eficiencia en sus procesos de fabricación. De este modo, ha logrado mantener su eficiencia y lograr resultados duraderos y de gran calidad en sus procesos de producción. Ahora, gracias a la mejora de su presencia avanzada en Internet, Industrial Vimatex conseguirá una mayor notoriedad online y escalará posiciones en los buscadores.

En la página web, el cliente puede solicitar un presupuesto, rellenando los campos estipulados con sus datos de contacto y el motivo de su consulta.

Industrial Vimatex
Passatge Indústria, 1
08181 Sentmenat
Barcelona
Espanya
937151187
www.vimatex.es

Acerca de Social Media Business 6330 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.