Eviden se alía con el grupo estadounidense HID® para el control total de los accesos físicos y contraseñas digitales





Mientras que las contraseñas para los recursos digitales son el punto débil de muchas políticas de seguridad, la fuerte solución de autenticación Enterprise Access Management (EAM) de Eviden sustituye las contraseñas por la autenticación multifactor (MFA) y cubre todos los escenarios de autenticación.

Los lectores de escritorio OMNIKEY, incluida la cartera OMNIKEY 5023 y OMNIKEY 5×27, son ahora compatibles con la suite Evidian Identity and Access Management, lo que permite a las empresas que utilizan tecnologías HID para el acceso físico aprovechar sus credenciales para acceder de forma segura y sencilla a aplicaciones, ordenadores, redes o la nube. También pueden beneficiarse de la integración de la identificación con los wallets digitales de los smartphones y smartwatches para acceder a edificios, comprar comida, conectarse a sus portátiles y a activos digitales críticos.

«Combinar el control de acceso ha sido un reto durante años, ya que inicialmente requería diferentes medios de autenticación para conceder acceso a los usuarios. Eviden y HID han logrado integrar de forma nativa las tecnologías de HID con la suite Enterprise Access Management de Eviden. Esta colaboración allana el camino para el éxito conjunto de nuestras dos empresas en el mercado del control de acceso físico y lógico convergente», declaró David Leporini, Director de IAM CyberProducts, en Eviden, grupo Atos.

«En HID estamos encantados con la colaboración con Eviden, en una solución de acceso lógico simplificada y eficaz que proporciona una línea de defensa más fuerte», dijo Thierry Roz, Director General de la Unidad de Negocio RFID, Tecnologías de Acceso Extendido de HID.

Eviden es un líder mundial en ciberseguridad con un equipo de más de 6.000 especialistas en seguridad, una amplia gama de productos de ciberseguridad y una red mundial de 16 Centros de Operaciones de Seguridad (SOC). Su línea de productos «Evidian» está dedicada a la gestión de identidades y accesos.

Acerca de Social Media Business 6456 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.