Cartelazo es el que presenta este año el Morriña Festival, que se afianza en 2023 como uno de los principales festivales de España. Junto a este cartel de lujo estará la también marca coruñesa REFIX, una innovadora bebida isotónica hecha a partir de agua de mar que se extrae directamente del Océano Atlántico y que cuenta entre sus beneficios con el de aportar una hidratación extrema al organismo y ayudar a prevenir la resaca.
Así es como REFIX está arrasando este verano de festival en festival con su campaña #REFIXyourHangover, una propuesta con la que no solo hidrata a artistas y festivaleros, sino que además les ayuda a prevenir la resaca gracias a la sabiduría ancestral que se esconde en el agua del Océano.
Como explica Raul, biólogo, emprendedor coruñés y fundador de la marca: «cuando se bebe mucho alcohol el cuerpo pierde las sales minerales necesarias para su correcto funcionamiento porque el acohol es diurético, y al orinar continuamente no se expulsa el alcohol como tradicionalmente se cree, sino que se expulsan las sales minerales esenciales y por eso al día siguiente el organismo está deshidratado, presenta fuertes dolores de cabeza y malestar en general».
En cambio, según afirma su creador, si durante los días de festival al mismo tiempo que se consume alcohol y se baila hasta el amanecer, se consume también al menos dos dosis de REFIX diarias, gracias a las 78 sales minerales presentes en el agua de mar el organismo se mantiene hidratado y al día siguiente amanece como si nada hubiera pasado, preparado para el siguiente asalto.
Miles de personas han conocido la marca y han quedado ya maravilladas con los efectos positivos de consumir REFIX en festivales como el Resurrection Fest, el Conexión Valladolid y el Sónica. No solo los festivaleros sino también los artistas participantes, que encuentran una caja de esta innovadora bebida esperándoles en el camerino para hidratarles antes y después de sus actuaciones.
Las próxima cita será los días 28 y 29 de julio en el Morriña Festival, que se celebrará en el Puerto de A Coruña, una localización que permite integrar el festival con la propia vida de la ciudad y que, con REFIX de la mano, se presenta como una de las citas más especiales de este verano en la ciudad de cristal.
Be the first to comment