REFIX: el agua de mar que hidratará a los artistas del Morriña Fest




Cartelazo es el que presenta este año el Morriña Festival, que se afianza en 2023 como uno de los principales festivales de España. Junto a este cartel de lujo estará la también marca coruñesa REFIX, una innovadora bebida isotónica hecha a partir de agua de mar que se extrae directamente del Océano Atlántico y que cuenta entre sus beneficios con el de aportar una hidratación extrema al organismo y ayudar a prevenir la resaca.

Así es como REFIX está arrasando este verano de festival en festival con su campaña #REFIXyourHangover, una propuesta con la que no solo hidrata a artistas y festivaleros, sino que además les ayuda a prevenir la resaca gracias a la sabiduría ancestral que se esconde en el agua del Océano.

Como explica Raul, biólogo, emprendedor coruñés y fundador de la marca: «cuando se bebe mucho alcohol el cuerpo pierde las sales minerales necesarias para su correcto funcionamiento porque el acohol es diurético, y al orinar continuamente no se expulsa el alcohol como tradicionalmente se cree, sino que se expulsan las sales minerales esenciales y por eso al día siguiente el organismo está deshidratado, presenta fuertes dolores de cabeza y malestar en general».

En cambio, según afirma su creador, si durante los días de festival al mismo tiempo que se consume alcohol y se baila hasta el amanecer, se consume también al menos dos dosis de REFIX diarias, gracias a las 78 sales minerales presentes en el agua de mar el organismo se mantiene hidratado y al día siguiente amanece como si nada hubiera pasado, preparado para el siguiente asalto.

Miles de personas han conocido la marca y han quedado ya maravilladas con los efectos positivos de consumir REFIX en festivales como el Resurrection Fest, el Conexión Valladolid y el Sónica. No solo los festivaleros sino también los artistas participantes, que encuentran una caja de esta innovadora bebida esperándoles en el camerino para hidratarles antes y después de sus actuaciones.

Las próxima cita será los días 28 y 29 de julio en el Morriña Festival, que se celebrará en el Puerto de A Coruña, una localización que permite integrar el festival con la propia vida de la ciudad y que, con REFIX de la mano, se presenta como una de las citas más especiales de este verano en la ciudad de cristal.

Acerca de Social Media Business 6330 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.