Cuatro pasos con los que preparar tu estrategia programática para el futuro

Los resultados revelaron que, aunque los profesionales del marketing y de agencias siguen confiando en la publicidad programática, recurren a la automatización, al aprendizaje automático y a nuevos conocimientos para prepararse para las necesidades publicitarias del futuro.

Esencial pero en evolución

Las agencias y los profesionales del marketing siguen considerando que la programática es esencial para tener éxito en el futuro e incluso prevén un aumento de la inversión del 39 % en esta tecnología en los próximos 12 meses.1 Les parece que aún siguen obteniendo los resultados que la publicidad programática prometía en sus orígenes, y el 87 % de estos profesionales afirman que están convencidos de que es la mejor forma de superar el aumento de la fragmentación de los datos.2 Para los anunciantes y las agencias de medios, esta tecnología sigue siendo el método más eficiente de conectar con los editores y gestionar campañas publicitarias a gran escala.

Además, opinan que está cambiando a mejor. El 87 % de los encuestados creen que, debido a los cambios en la privacidad que se avecinan, la publicidad programática mejorará más que nunca.3 Tenemos la oportunidad de aprovechar el potencial que ofrecen los datos para crear experiencias que permitan a los clientes ser conscientes del valor que obtienen al aceptar que se recojan sus datos. La respuesta no es reducir el uso de la publicidad programática, sino volverla más sofisticada.

Acerca de Social Media Business 1764 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com