Abre el garaje con tu móvil y olvídate del mando con Parkingdoor

Parkingdoor

Abre el garaje con tu móvil y olvídate del mando

Consigue tu Parkingdoor y controla la puerta de tu garaje con el móvil de forma sencilla y segura con la misma tecnología que usa ElParking en los aparcamientos públicos.

¿Qué es Parkingdoor?

Un sistema compuesto de un dispositivo inteligente, que se coloca junto a la puerta del garaje, una web de gestión y apps para móvil iOS y Android. Con Parkingdoor en tu garaje, puedes darle acceso a las personas que quieras para que puedan abrir la puerta con su móvil sólo cuando tú quieras.

  • Control y gestión de accesos.
  • Compatible con el sistema de apertura ya instalado.
  • Más seguro que tu mando actual.
  • Servicio de instalación profesional a domicilio.
  • Válido para garajes comunitarios con una sola puerta de acceso

Olvídate del mando o la llave del garaje

Parkingdoor convierte tu móvil en el mando del garaje. Ya no tendrás que preocuparte por coger el mando al salir de casa o dejarlo olvidado en otro coche.

Comparte tu plaza de garaje de forma cómoda y segura

Desde la web y las apps puedes dar a acceso a tu garaje a otras personas con su propio móvil. Sólo podrán entrar y salir del garaje en los periodos que tú les des permiso.

Apertura segura y cómoda del parking de tu hotel. Parkingdoor te permite gestionar tus plazas y dar permisos diferentes a cada uno de tus clientes.

Crea permisos para que tus empleados accedan al parking desde su móvil. Gestiona la apertura de tu parking desde tu ordenador o dispositivos móviles y olvídate de copias de tarjetas o claves.

Todos tus mandos en la misma app

Si tienes varios garajes no necesitas llevar un mando para cada uno de ellos, con Parkingdoor* tu móvil se convertirá en el mando universal. *Necesitas colocar un dispositivo Parkingdoor en cada puerta. Más información en la página oficial del producto Parkingdoor.

Acerca de Social Media Business 46 Articles
Redacción Social Media Business

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*