Novedades importantes sobre el Programa para Partners de YouTube

Novedades importantes sobre el Programa para Partners de YouTube

YouTube ha anunciado una serie de cambios que se van a producir en el Programa para Partners de YouTube (YPP). Aunque el objetivo sigue siendo que puedan acceder a él tantos canales como sea posible. Son conscientes de que tienen que tomar más medidas para salvaguardar los ingresos de los creadores en todo el ecosistema de YouTube.

¿QUÉ VA A CAMBIAR? Requisitos y límites del programa

Conforme a los nuevos requisitos de elegibilidad anunciados hoy, para que un canal sea apto para su monetización debe superar el umbral de 4.000 horas de tiempo de visualización en los últimos 12 meses o en su defecto tener más de 1.000 suscriptores. Como consecuencia de ello, todos los canales que no cumplan estos requisitos dejarán de tener acceso a todas las herramientas de monetización. Además tampoco tendrán acceso a las funcionalidades asociadas al Programa para Partners de YouTube. Esto entrará en vigor el próximo 20 de febrero del 2018. Tienes tiempo para cumplir estos requisitos antes de que entre en vigor.

Valores fundamentales de YouTube

Es que todo el mundo tenga la oportunidad de ganar dinero con su canal. Los creadores que no superen aún este nuevo umbral seguirán teniendo acceso a la Academia de Creadores, a nuestro Centro de Ayuda y a todos los recursos del sitio web del Centro para Creadores de YouTube para hacer crecer sus canales.

Todos los creadores de YouTube pueden enviar una solicitud para unirse al programa (siempre y cuando esté disponible en su país). Cuando tu canal consiga 10.000 visualizaciones públicas, lo revisaremos para comprobar que cumple los requisitos para participar en dicho programa. Puedes comprobar el número de visualizaciones de tu canal en Creator Studio > Canal > Monetización.

Más información en laDescripción general del Programa para Partners de YouTube.

Acerca de Social Media Business 57 Articles
Redacción Social Media Business

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.