Extensión Chrome de Metricool para redes sociales en Chrome store

Extension Chrome de Metricool para redes sociales en Chrome store

Extensión Chrome de Metricool para redes sociales en Chrome store

Metricool tiene una nueva funcionalidad que te supondrá dar un paso firme a la hora de optimizar tu actividad cuando gestiones tus redes. La extensión es una nueva herramienta que ya puedes descargar de Google Chrome. Te permitirá de una manera mucho más sencilla publicar o planificar tu contenido en las redes sociales que tengas vinculadas. No es un sustituto del escritorio donde se suele planificar, pero es una gran ayuda cuando quieras publicar algo mientras navegas por internet.

Se trata de planificar y compartir tus contenidos de interés sin tener que moverte de página. Directamente desde el contenido que quieres compartir. ¡Descárgate la extensión de Chrome para el planificador y comparte tus contenidos sin tener que entrar en Metricool!

Con un par de clicks, podrás planificar y compartir tu contenido. Todo sin tener que salir de la página, hasta sin escribir!. ¡Echa un ojo al nuevo post de Metricool y conoce todos los beneficios de esta nueva funcionalidad!.

Acerca de Social Media Business 1257 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.