Google presenta la nueva versión de Google Noticias

Google presenta la nueva versión de Google Noticias

Google presenta la nueva versión de Google Noticias

Google anuncia el lanzamiento de la nueva versión de Google Noticias. Como habrás visto en Google I/O, Google Noticias combina varios productos de noticias de Google en una sola aplicación y experiencia web.

Creemos que la nueva versión gustará tanto a los consumidores como a los editores. Es rápida, atractiva y, además de presentar las noticias destacadas del día. También ofrece una experiencia de noticias personalizada para cada usuario. Los lectores pueden seguir sus fuentes y temas favoritos, así como comprar suscripciones para acceder a noticias y revistas fácilmente.

No tienes que hacer nada para usar la versión actualizada. Si ya utilizas Google Play Kiosco, la versión original de Google Noticias o tienes vídeos en YouTube, tu contenido se incluirá automáticamente en el nuevo producto, junto con los requisitos de participación, las reglas empresariales y las analíticas. Las condiciones no han cambiado.

Durante los próximos días, el sitio web http://news.google.com para ordenadores y móviles, así como la aplicación Google Play Kiosco para Android y iOS, empezarán actualizarse a la nueva versión de Google Noticias. La aplicación Noticias y tiempo dirigirá a los usuarios a la nueva aplicación Google Noticias.

Te recomendamos que consultes el sitio web informativo de la nueva versión de Google Noticias y el Centro de Ayuda, además de que estés pendiente de la actualización del sitio web y la aplicación para Android y iOS.

Estamos muy contentos de poder ofrecer una experiencia unificada tanto a usuarios como a editores. Gracias por colaborar con nosotros. Esperamos que podamos seguir trabajando juntos para mejorar la nueva versión de Google Noticias.

Acerca de Social Media Business 57 Articles
Redacción Social Media Business

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.