Worten Reuse: Nueva oferta de equipos electrónicos reacondicionados




Worten REUSE, es así como se denomina la nueva oferta de productos reacondicionados de Worten.es que viene a dar respuesta a aquellos consumidores que prefieren un Smartphone de alta gama a un precio más accesible, comparado con un modelo equivalente a estrenar.

Según Gonçalo Carvalho, Head of eCommerce de Worten España «el refuerzo en esta área de negocio surge para dar respuesta a muchos clientes que valoran una compra inteligente, sin prescindir de las mejores funcionalidades y de las marcas premium, con un ahorro que llega hasta el 70% de los productos nuevo».

Además de ahorrar, los clientes que eligen esta opción de productos reacondicionados Worten REUSE contribuyen a reducir el impacto medioambiental, en la medida que están reutilizando equipamiento tecnológico. Worten REUSE se lanza al mercado con una campaña de comunicación centrada en medios digitales bajo el claim «Por ti y por el planeta, elige un reacondicionado certificado».

¿Qué es un producto reacondicionado?
A diferencia de un producto usado, normalmente sin garantía, los productos reacondicionados están sujetos a un estricto proceso de revisión y pruebas previo, que garantizan su estado y permiten ofrecer al consumidor una garantía de funcionamiento de hasta 3 años. Además en Worten REUSE a esta garantía de funcionamiento se suma un plazo de cambio o devolución de 30 días para cualquier producto.

Todos los productos reacondicionados Worten REUSE, están sujetos a un riguroso proceso de control, tanto en términos estéticos como funcionales, siendo reparados, si fuera necesario, limpios y reconfigurados con el software de origen para garantizar su funcionalidad al 100%. Cada reacondicionado se estipula con una calificación que puede ser «Como nuevo», «Marcas mínimas» o «Señales de uso» y que traduce el estado externo del equipo en términos de signos de uso . Esta escala de calificación de Worten sigue sus propios criterios estrictos.

Las calificaciones solo clasifican la apariencia externa de los equipos y no tienen nada que ver con la parte técnica, ya que todos los equipos son completamente funcionales.

El proceso de producción de equipos reacondicionados Worten REUSE está certificado por TUV entidad externa que garantiza el estricto control de calidad de estos productos disponibles en Worten.es

Sobre Worten
En la actualidad Worten es un ecommerce especialista en gran electrodoméstico con su canal online www.worten.es en el que sus clientes pueden disponer de más de 3 millones de productos.

Fundada en 1996, su éxito se fundamenta en su propuesta de valor: ofrecer la mejor tecnología siempre, al mejor precio, garantizar la financiación 100% gracias a la tarjeta Worten&Go, un servicio posventa especializado y la devolución fácil hasta 100 días.

Acerca de Social Media Business 6330 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com