‘VeoPago’ la App que pone fin al fraude en las compras y ventas de segunda mano con su innovador sistema de videoverificación





 Las estafas en las compraventas en plataformas y webs de segunda mano son un problema común que afecta a muchos usuarios. Los estafadores aprovechan de la falta de medidas de seguridad para engañar a compradores e incluso a vendedores incautos. VeoPago surge como una solución definitiva a este problema, proporcionando un sistema inquebrantable basado en el pago por videoverificación.

Cuando el producto es recibido por el comprador, éste puede reclamar fácilmente y de forma falsa, que le llegó mal, aportando una simple foto o vídeo. En muchos casos argumentan que el paquete llegó vacío, que faltan piezas, que le enviaron otra cosa, o que está roto. En estos casos se generan situaciones muy complicadas de resolver, y en la mayoría de los casos el vendedor termina perdiendo el producto. Algo totalmente injusto.

La App de VeoPago  garantiza que el producto recibido se ajusta exactamente a la descripción acordada entre comprador y vendedor. Al utilizar VeoPago, los usuarios pueden estar seguros de que no recibirán paquetes vacíos, productos incompletos o en mal estado.

La videoverificación se convierte en una prueba legalmente válida en caso de disputa, asegurando una resolución justa y eficaz.

Además de ofrecer protección contra estafas, VeoPago prioriza la atención al cliente y el soporte en todas las transacciones. Tanto compradores como vendedores reciben un trato justo y equitativo, garantizando una experiencia satisfactoria para ambas partes. ‘VeoPago’ se posiciona como la opción confiable para aquellos que desean comprar y vender de manera segura en plataformas de segunda mano.

Origen e historia
La idea de aplicarlo a la compraventa entre particulares surge cuando Antonio Jiménez, Cofundador y CEO de VeoPago sufre una estafa en una compra por internet a través de una conocida plataforma de anuncios, y la cual no se hizo cargo de ninguna responsabilidad. Para su sorpresa, no se pudo hacer nada ante esto, y es que no existe en el mercado ningún servicio 100% seguro para realizar transacciones entre particulares, que pueda demostrar qué parte de la compraventa lleva la razón.

Para celebrar su lanzamiento, VeoPago está ofreciendo una oferta limitada e irresistible: ¡los 500 primeros envíos serán gratis! Esto brinda a los usuarios la oportunidad de probar la App y experimentar los beneficios de una compraventa segura sin ningún costo.
VeoPago recomienda no esperar más para disfrutar de sus ventajas. «Descarga la App ahora» y experimenta una forma revolucionaria de realizar compraventas online sin preocupaciones».

Acerca de Social Media Business 6330 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.