URBIALBA colabora con CEDEC, consultoría de organización estratégica, para afianzar su plan de expansión





Con una posición consolidada en el mercado gracias a su amplia experiencia, la capacitación de su equipo humano y un parque de maquinaria propio, la empresa puede desarrollar multitud de proyectos, gestionando la obra en todas sus fases, con una ejecución completa y soluciones integrales y adaptadas a las necesidades de cada proyecto.

Desde sus inicios, la empresa ha tenido como prioridad la consecución de la excelencia en todos sus proyectos, ofreciendo siempre el mejor servicio al menor coste posible. Para ello, mantener los máximos estándares de calidad ha sido una exigencia. Sus certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 son una muestra del compromiso con la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo que la empresa asumen en todas las obras que lleva a cabo.

Recientemente, la UTE URBIALBA – EMIPESA, ha sido la adjudicataria de dos obras licitadas por el Consorcio del Aeropuerto de Teruel para la construcción de una nave logística de 5.000 m2 y otra de 1.500 m2 que conllevará la Urbanización de la Zona Sur del Aeropuerto. El proyecto también incluirá la demolición previa de las edificaciones existentes en desuso del antiguo campo militar de tiro y la urbanización de 4,5 ha. del polígono sur del aeropuerto, una inversión que, entre ambas infraestructuras, superará los 3.000.000 €.

URBIALBA, S.L. colabora con CEDEC, Consultoría de Organización Estratégica líder en Europa en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965, especializada en empresas familiares y pymes. La colaboración entre ambas empresas se centra en la consolidación de su plan de expansión, trabajo de consolidación que aborda distintas áreas del negocio, todo ello enfocado a crear unas sólidas bases para afianzar dicho crecimiento y alcanzar las más altas cotas de Excelencia Empresarial.

CEDEC pone al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes con el objetivo de afianzar sus resultados empresariales y trabajar hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Gracias a su contrastada metodología, trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios. 

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la Consultoría de Organización Estratégica para empresas familiares y pymes CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en las opiniones de CEDEC y casos de éxito que ofrecen los clientes de forma desinteresada y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios de clientes en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Acerca de Social Media Business 6330 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.