Un año más la convención de Depau destaca por la calidad de los asistentes





Del 29 de septiembre al 1 de octubre se llevó a cabo la convención anual de Depau Sistemas donde los asistentes pudieron disfrutar de un espectacular ShowRoom de más de 1000 m2 montado por los fabricantes asistentes quienes presentaron los productos que serán tendencia en los próximos meses, además pudieron ver el funcionamiento de ad4PRO, un sistema de animación en el punto de venta que Depau tiene ya instalado en 240 tiendas y que supone un importante avance para los clientes en la gestión de las ofertas que estas tiendas realizan al cliente final.

El compromiso del sector con el mayorista murciano se ha visto reflejado en la alta calidad de las firmas asistentes que fueron: HP, Philips, LG, TP-Link, Asus, Western Digital, Intel, Salicru, D-Link, AOC, Vention, SPC, Hiditec, Aero-Cool, TCL, Canon, Trust, Samsung, Woxter, Sunstech, CyberPower, Tacens, SmartGyro, Subblim, Tooq, SanDisk, Phasak, Karkemis, Aisens, Kaspersky, NGS, Nanocable, MarsGaming, Premier, web4PRO, ad4PRO y KvX Computers, la marca de ordenadores de Depau que asistió de la mano de Intel para presentar las nuevas gráficas ARC.

Los clientes de Depau establecieron relaciones directas con los fabricantes con quienes comentaron los distintos aspectos de cada marca, mejorando la confianza en sus productos.

Las tiendas que acudieron al evento obtuvieron gran cantidad de obsequios, descuentos y ofertas que las firmas prepararon en exclusiva para ellos a la vez que participaron en charlas y talleres profesionales directamente de la mano del fabricante. Además, este año como novedad Depau sorteó 6 Golden Tickets que otorgaban al ganador un año de portes gratis.

La jornada de trabajo terminó con una mesa redonda con el Director General, Agustín Sánchez y el Director Comercial, Álvaro Montero, donde los clientes de Depau expresaron abiertamente las preguntas y sugerencias, poniendo en común sus puntos de vista y buscando puntos de mejora.

La tarde del sábado se destinó al ocio y disfrute del espectacular centro marino del hotel donde clientes, fabricantes y personal de Depau pudieron disfrutar del SPA, saunas y recibir distintos tipos de masajes.

El evento finalizó con una cena de despedida, fiesta y música en directo que se alargó hasta bien entrada la madrugada.

Tanto tiendas como fabricantes han coincidido al valorar muy positivamente el evento de Depau Sistemas el cual consideran un referente en el sector tecnológico dentro de España.

Acerca de Social Media Business 6456 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.