TUI y la Oficina de Turismo de Fiji lanzan una campaña conjunta para promocionar este paradisiaco destino





Arenales impresionantes, palmeras perfectas y aguas de un azul brillante. Las playas del archipiélago de Fiji parecen irreales. Son la imagen del paraíso. El destino perfecto para los viajeros que quieran descansar, relajarse, disfrutar de maravillosas puestas de sol y de un entorno natural único.

Por primera vez, TUI y la Oficina de Turismo de Fiji acaban de poner en marcha un acuerdo para promocionar este inigualable lugar durante los próximos meses.

Programación especializada
La mayorista de grandes viajes ha preparado una batería de ofertas especiales, desde 3.329€, para viajes a partir de 9 días 5 noches, que ofrecen experiencias únicas adaptadas a las preferencias de cada viajero.

Asimismo, ha preparado una selección de combinados que unen Fiji con destinos como Nueva York, Nueva Zelanda y Japón. Incluso, hay propuestas para disfrutar de un crucero por las Islas Mamanuca y Yasawa, con excursiones guiadas y actividades acuáticas y tours en barco con fondo de cristal & snorkel, acompañados de un biólogo marino.

También se ofrece la posibilidad de celebrar una boda en Fiji. Una ceremonia en la playa con decoración y detalles típicos culturales de la isla.

Además de un catálogo digital con todo el producto, TUI y la Oficina de Turismo de Fiji colaborarán en diferentes acciones en medios digitales, formaciones online dirigidas a agentes de viajes, y redes sociales para incentivar el interés por estas islas entre los viajeros españoles.

Un destino único
Situadas al sur del Océano Pacífico y a pocas horas de su vecino más conocido, Australia, son un conjunto de 330 islas que suponen un auténtico paraíso, donde las palayas paradisíacas se combinan con unos espectaculares arrecifes de coral y una vida marina y naturaleza exuberantes.

Descubrir todas las propuestas de TUI en Fiji aquí.

Acerca de Social Media Business 6456 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.