Transformando la educación: Grupo Advanced Education llega a un acuerdo con Genially para impulsar sus productos y servicios en México y Colombia





México y Colombia son los dos territorios más importantes en Latinoamérica para Grupo AE, donde lleva operando desde más de 4 años, impulsando la capacitación a docentes y estudiantes sobre competencias digitales y proyectos de innovación educativa basados en el modelo de transformación digital y pedagógica, HP RTCi – Reinvent The Classroom international, brindando a profesores y alumnos experiencias significativas de enseñanza y aprendizaje.

Para Genially, México y Colombia representan dos de los mercados prioritarios a nivel global, dado que en conjunto, el total de usuarios de dichas regiones asciende a más de 7 millones en la actualidad. La adopción de Genially entre los usuarios y su potencial de conversión en licenciamiento premium resultan un atractivo muy importante para ambas empresas. 

Para Grupo AE potenciar el uso de Genially entre la comunidad de docentes encaja de una forma muy natural dentro de su propuesta de valor. En palabras de Fernando Rodríguez, CEO & Founder de Grupo AE: «Queremos ampliar la red de docentes que usan las herramientas de Genially para colaborar más y conectar con los alumnos de una forma innovadora. Este eje es parte de nuestro posicionamiento como compañía, y con Genially estoy convencido de que lo vamos a potenciar».

Por su parte, Arturo Cavanna, responsable de Partnerships en España y Latinoamérica de Genially, está convencido de que «la clave de las escuelas está en saber estimular la creatividad y la imaginación de todos sus miembros. Si hablamos de CREATIVIDAD y hablamos de IMAGINACIÓN; sin duda, estamos hablando de Genially. Desde Genially, facilitamos todos los recursos para poder viajar hacia la educación del futuro.»

Este acuerdo es el primer paso de una hoja de ruta marcada por ambas compañías para seguir creciendo juntas en otros mercados y a través de otras líneas de negocio que apoyen a las instituciones educativas en su camino hacia la innovación. Ambas empresas tienen el potencial de lograr un impacto significativo en las aulas, brindando herramientas y recursos tecnológicos de vanguardia que: potencien el aprendizaje activo y colaborativo, fomenten la creatividad y estimulen el interés de los estudiantes con contenidos académicos interactivos y atractivos.

Sobre Grupo AE
Consultora EdTech española con más de una década de experiencia en la implementación de proyectos de innovación dirigidos a centros escolares, mediante la integración de tecnología, transformación de espacios y desarrollo profesional continuo del profesorado. Grupo AE es ECP – Education Consultancy Partner de HP con presencia en 15 países. 

Sobre Genially
Genially es una herramienta online nacida en 2015 para la creación de contenidos interactivos y animados, con la que cualquier persona puede crear increíbles experiencias de comunicación de manera muy fácil y rápida. Con su versión gratuita pueden crearse multitud de formatos y acceder a miles de plantillas para crear presentaciones, infografías, imágenes interactivas, mapas, materiales formativos, juegos, guías interactivas… Por tanto, docentes, empresas o instituciones usan la herramienta con el objetivo de mejorar la forma en la que comunican o forman.

Acerca de Social Media Business 6330 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.