Talentoo Academy: éxito en la formación para empresas





Talentoo impulsa el crecimiento estratégico de sus clientes a través de su rompedora propuesta de formación para empresas: Talentoo Academy. El formato, que nace del modelo matriz, en el que las empresas tienen la libertad de diseñar su propio programa académico, eligiendo temas, número de participantes, duración, modalidad y presupuesto. Una propuesta personalizada que se ajusta 100% a las necesidades específicas de cada cliente.

En los últimos meses, Talentoo Academy ha impartido formaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao. Los cursos han sido muy bien recibidos por las empresas, que han destacado la calidad de los contenidos y la formación práctica que reciben los empleados.

«Estamos muy contentos con la acogida que han tenido nuestros cursos de formación para empresas», afirma Javier Puebla, director de Talentoo Academy. «Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a mejorar su competitividad y productividad, y nuestros cursos están diseñados para cumplir ese objetivo».

Pero eso no es todo. La compañía es entidad organizadora de Fundae, lo que significa que las empresas pueden beneficiarse de las ayudas y bonificaciones disponibles para la formación continua. Se puede conocer el saldo disponible para gastar de formación y, desde Talentoo Academy, ayudan a gestionarlo. Además, Talentoo también emite titulaciones oficiales, garantizando así el reconocimiento oficial del aprendizaje adquirido.

Acerca de Social Media Business 6456 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.