smöoy presenta su último lanzamiento: el smöothie Ambrosía Vitamin





smöoy, cadena española especializada en la fabricación y venta de yogur helado, continúa sorprendiendo al mercado con su constante innovación en productos funcionales. Esta vez, anuncia el lanzamiento del Smöothie Ambrosía Vitamin, disponible ya en su red de franquicias.

Siguiendo el éxito del Smöothie Mel-ÖN, desarrollado hace ahora justo un año, el nuevo Smöothie Ambrosía Vitamin, está cuidadosamente elaborado con ingredientes de alta calidad. Además, y siguiendo la filosofía de la compañía, el Smöothie Ambrosía ofrece una equilibrada combinación de ingredientes naturales, gracias a una base de leche fría – rica en calcio y vitamina D-; plátano natural -fuente de potasio, fibra y vitamina C-; fresas -una fuente antioxidante de vitamina C y manganeso-; y el yogur helado smöoy, que aporta probióticos beneficiosos para la salud intestinal, mejorando la digestión y fortaleciendo la microbiota.

Este smoothie, cargado de nutrientes esenciales y con un sabor exquisito, se convierte en la opción ideal para empezar el día con vitalidad o disfrutar de un refrigerio nutritivo en cualquier momento del día. Y, las vitaminas hidrosolubles presentes en esta innovadora bebida aportan importantes beneficios para el organismo, como el apoyo al sistema nervioso, la producción de energía y la salud de la piel.

El Smöothie Ambrosía Vitamin es la opción perfecta para aquellos que buscan una bebida refrescante y nutritiva durante los meses de verano. Este nuevo lanzamiento, que se suma a la ya amplia gama de productos funcionales de la marca, ofrece una combinación única de sabores deliciosos y beneficios para la salud.

El Smöothie Ambrosía Vitamin sale al mercado poco después del lanzamiento de smöoy +PROTEIN, el primer yogur helado del mercado enriquecido con un 12% de proteína. Además es un producto libre de gluten, lo que los convierte en una alternativa apta para personas con intolerancias o sensibilidades; son bajos en grasas o sin grasas, lo que los convierte en una opción ligera y equilibrada; su contenido rico en fibra los hace beneficiosos para el sistema digestivo, y, al estar enriquecidos con proteínas, se convierten en una fuente adicional de este importante nutriente para el cuerpo, además de aportar otras cualidades beneficiosas para el organismo

El lanzamiento tanto del Smöothie Ambrosía Vitamin como de smöoy +PROTEIN es el resultado del esfuerzo del departamento de I+D de la compañía, ubicado en las modernas instalaciones centrales en Alcantarilla (Murcia). Con más de 7.500 metros cuadrados dedicados a la fabricación de sus productos, Smöoy ha invertido recursos significativos en investigación y desarrollo para satisfacer las necesidades del mercado actual. Este departamento ya ha sido merecedor del Premio de Restauración Moderna en la categoría de I+D, obtenido de manos de la Asociación de Cadenas de Restauración Moderna (FERHCAREM).

«Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes experiencias gastronómicas únicas y saludables. El Smöothie Ambrosía Vitamin es el resultado de nuestro constante esfuerzo por superar expectativas y brindar nuevas opciones dentro de la industria de alimentos funcionales» ha declaró Nuria Martínez Sirvent, CEO y fundadora de smöoy.

La entrada de smöoy en el mercado de productos funcionales, parte desde el origen de la propia marca, y se ha visto consolidada por la creciente tendencia de la industria alimentaria hacia opciones saludables y nutritivas. Cada vez más personas buscan alternativas que les permitan disfrutar de alimentos deliciosos sin comprometer una alimentación equilibrada. Con el lanzamiento de smöoy +PROTEIN, smöoy se consolida como un referente en esta industria en constante evolución.

También recientemente, smöoy ha obtenido el certificado Halal para sus productos de yogurt helado. Este nuevo certificado se suma a otros estándares reconocidos de calidad y seguridad alimentaria que han obtenido, como el certificado IFS Food, y refuerza su compromiso con la excelencia en los procesos de fabricación.

Premios y reconocimientos
Smöoy nació en junio de 2010 creando el único yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Smöoy cuenta con la experiencia de sus creadores, cuarta generación de una familia dedicada al helado tradicional desde hace un siglo. Dispone también de departamentos propios de i+D+I, Calidad Alimentaria y producción, que invierten continuamente su esfuerzo en la creación de nuevos productos apoyados siempre en las tendencias y los proyectos propuestos desde su departamento de marketing, basándose en criterios de mejora y en adaptar sus productos a las necesidades del mercado. 

El carácter innovador de la empresa y su rápido desarrollo, han sido clave en la evolución de Smöoy y en los numerosos reconocimientos que ha recibido a lo largo de sus 10 años de trayectoria.

La empresa fue galardonada en 2015 con el Premio Alimento de España a la Restauración, Accésit Alimento de España a la Iniciativa Emprendedora, premio otorgado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y dirigido a empresas menores de 10 años, por la aplicación de ideas novedosas.

Acerca de Social Media Business 6456 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.