Sexo en verano: que las altas temperaturas no te quiten las ganas

Sexo en verano: que las altas temperaturas no te quiten las ganas
  • JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, te ofrece una serie de consejos de lo más creativos para evitar que la pereza por el calor te impida disfrutar de un buen polvo veraniego.
  • Aprovechar las noches, jugar con el hielo, ponerse a remojo u optar por el sexo virtual son algunas de las opciones para no dejar de practicar sexo cuando el termómetro supere los 30 grados.
  • JOYclub posee una plataforma de livestream donde los usuarios pueden compartir sus experiencias sexuales mientras interactúan con otras personas en directo.

Con la llegada del verano, caldear el ambiente y subir la temperatura de la habitación mientras os ponéis a tono no suena tan apetecible como solía hacerlo en los meses más fríos. Sin embargo, no es necesario renunciar al sexo cuando vemos superar los 30 grados en el termómetro, ¡eso no es una opción!

En ese sentido, JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, te ofrece una serie de consejos de lo más creativos para evitar que la pereza por el calor te impida disfrutar de un buen polvo veraniego:

  • Aprovecha las noches. Puede parecer simple y no siempre las noches son más frías pero desde luego que cuando el sol se esconde, las temperaturas bajan aunque sea un poco. Por eso, lo ideal es convertirte en un animal nocturno que tiene sexo a partir de las 22:00h, ¡ojo, es un consejo no una obligación!
  • Prueba nuevas experiencias a remojo. El agua es una de las cosas que más nos refrescan durante los meses de verano, por eso lo ideal es cambiar la tradicional cama por la ducha o la bañera. Así, podéis aprovechar a remojaros con agua fresquita en pareja y descubrir juntos nuevas experiencias sexuales de lo más divertidas.
  • Usa el hielo como tu mejor aliado. Aquí todo depende de tu imaginación y es que los juegos con hielo ofrecen muchas posibilidades. Desde simplemente coger el hielo con la boca y pasarlo por las zonas erógenas de tu pareja –¡cuidado que algunas son muy sensibles al frío y se pueden quemar!– hasta utilizar hielo en lugar de aceites para dar un masaje de lo más erótico. También es posible meter tus juguetes al frigorífico, por ejemplo un dildo de cristal, para intensificar las sensaciones. Aquí debes tener cuidado ya que no todos los juguetes sexuales se pueden meter a la nevera así que, como consejo y si tienes mucho cariño a ese compañero, lee bien las instrucciones.
  • Ventilador o aire acondicionado para bajar la temperatura. El truco más clásico pero tan bien uno de los más eficientes. Un ventilador funcionando en el momento oportuno puede ayudar a reducir la temperatura unos grados y seguro que, después de empezar a sudar, agradecerás sentir el aire en el cuerpo, que te dará una sensación todavía más refrescante.
  • Aprovecha las experiencias virtuales. El contacto físico con otra persona da, sin duda, más calor que el que podemos tener nosotros mismos. Por eso, una buena opción es practicar sexo a través de la pantalla con el morbo que esto genera. En ese sentido, JOYclub posee una plataforma de livestream donde podrás compartir tus experiencias sexuales mientras otros te ven en directo y también ver a otras personas e interactuar con ellas desde la distancia.

“Dejarse batir por el calor no es una opción, se trata de ser creativos y buscar opciones para que practicar sexo en verano sea igualmente placentero y excitante. Por eso, desde JOYclub animamos a abrir la mente y probar nuevas experiencias ya sea solo o acompañado para descubrir tu sexualidad sin ningún tipo de prejuicio. Así que utiliza estos ‘frescos’ consejos para que el verano no te quite las ganas de disfrutar de un buen polvo”, concluye Manuel Binternagel, portavoz de JOYclub.

Sobre JOYclub

JOYclub es una comunidad con más de 3 millones de miembros dirigida a todos aquellos que quieren disfrutar de una sexualidad abierta. Su misión: fortalecer la autoconfianza sexual y unir a las personas sexualmente liberadas para vivir auténticos intercambios y experiencias placenteras reales.
www.joyclub.com

Acerca de Social Media Business 146 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Extremadura Networks S. L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.