SEOyAds.com: La publicidad en internet funciona solo si se hace con estrategia

La publicidad en Internet y redes sociales, es una estrategia que da resultados siempre que esté pensada para cada tipo de negocio, por lo que buscar un estratega en marketing es lo correcto para desarrollarla.

Si bien cualquier persona puede hacerlo, porque las plataformas son amigables, no todos saben cómo, siendo este el punto de honor para que surta el efecto esperado: la venta. Viendo esta debilidad, Rolando Segovia, especialista en marketing, con más de 20 años de experiencia en el sector, lanzó la plataforma www.seoyads.com, para ayudar a negocios pequeños, medianos y grandes a posicionarse mejor a menos costo.

“Ver despegar un negocio, y que se mantenga en el tiempo en la mente de la gente, es mi objetivo. Me gusta ayudar a su éxito. Por eso he creado esta plataforma a través de la que pongo en marcha la estrategia para conseguirlo, de forma efectiva y a un menor precio del que requiere”, comenta Segovia.

Agrega, que aún cuando este es un proyecto experimental, ya hay negocios que han confiado en su metodología. Entienden la importancia de estar en Internet, con anuncios efectivos que los posicionen.

El experto en marketing, explica que la naturaleza de las empresas es diversa, lo importante es que tengan el deseo y el compromiso de crecer. “Para ello, es importante que estén preparadas, porque nada hacemos con hacer una estrategia efectiva de ADS, y que el negocio no pueda responder, en capacidad, a las necesidades de los clientes. Esto hay que tenerlo claro y en el foco”.

Los que ya han confiado
Dispensador de agua sin osmosis inversa, y sin agregados minerales de forma artificial. La marca se distingue por comercializar un filtro de agua, de buena calidad y de fácil instalación. La buena salud viene de la alimentación y del tipo de agua que se consume.

Una clínica dental en Alboraya Bucal Center, odontología Integral que maneja tecnología de vanguardia, y lo mejor, especialistas en implantes y ortodoncia en Alboraya, quienes ofrecen los tratamientos adecuados para cada caso. También ha confiado su posicionamiento a Seo y Ads, porque ha visto los resultados, en el aumento de citas vía telefónica.

Igual experiencia cuentan los dueños de un centro de estética en Aranjuez, dedicados a la presoterapia en Aranjuez, tratamientos faciales, depilación láser y masajes. “Hacer publicidad en Internet con un objetivo, nos ha traído más visitas en la web, y en nuestro negocio físico. Antes de tenerlo, la afluencia se mantenía, ahora tenemos más y mejores clientes. Estamos satisfechos con el servicio y asesoría que nos presta Seo y Ads”.

El sector inmobiliario también se beneficia, sin importar que estén en un espacio geográfico específico, que presten servicios presenciales. La segmentación de la publicidad puede situarse allí.

Por lo que la Agencia inmobiliaria en Alicante, HomeSi Asesores, quienes ofrecen ventas de inmuebles con fotografías emocionales y servicio de home staging, están viendo los beneficios de estar posicionados en Internet. Lo mismo Coalte, el Coworking en Alicante y centro de negocio, donde es posible el alquiler de oficinas en Alicante a precios competitivos y ambiente con decoración armónica que benefician la efectividad del trabajador.

Como mencionó Segovia, la naturaleza del negocio puede ser cualquiera, lo importante es hacer una buena estrategia de ADS. Un grupo de abogados especialistas en gestión de herencias y sucesiones, también la Ley de la Segunda Oportunidad, quienes llevan tiempo en el mercado ofreciendo estos servicios en España, se unieron a la plataforma y han visto crecer sus asesorías.

Y como de todo se consigue en Internet y puede posicionarse a través de ADS, una marca de placas solares, también se atrevió a invertir en ADS, buscando mostrar los beneficios que estos tienen, en la forma de generar energía eléctrica sostenible en España.

El marketing también necesita visibilidad y posicionamiento, aún cuando son las cabezas estratégicas de la proyección de marcas, por lo que, la plataforma de formación en ventas y marketing TopMarketingTopVentas.com , ha confiado en www.seoyads.com.

Las academias de Cursos de Inversión en Bitcoin y otras Criptomonedas, han despegado con la publicidad en Internet. “Hay que acercarle las opciones a la gente, y eso también buscamos en SEOyAds.com por ejemplo en este tema de invertir en Bitcoin y criptomonedas hay confusión y miedo, por lo que mostrando y posicionando empresas responsables, reguladas y legales, hay beneficio para ambos: cliente – negocio”, añade Segovia.

Del otro lado en el mercado de las criptomonedas, hay mucho desconocimiento, y hay víctimas de estafa, por lo cual, en este particular, la plataforma www.seoyads.com ofrece una “Guía Gratuita para evitar estafas en Bitcoin y otras Criptomonedas” para enseñar a confirmar la legalidad y regulación de empresas que ofrecen inversiones en Bitcoin.

El experto en marketing y CEO de este proyecto, indica que para obtener información detallada sobre los planes que ofrece sobre posicionamiento en Internet, puede visitar la Web: https://www.seoyads.com/

Acerca de Social Media Business 1265 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com