Segofinance vuelve a hacerlo y rompe récords en el Venture Capital





Segofinance comenzó en el mercado con SEGO Venture, su línea de Equity Crowdfunding y una de sus cuatro líneas de inversión, a través de la cual se financiaron las tres empresas que ya están cotizando en bolsa. En 2022 lo hacía Energy Solar Tech, unos meses antes lo hacía también Vytrus Biotech y a finales de 2021, Endurance Motive. Ahora, se suma una cuarta empresa de su portfolio, Iflex Flexible Packaging, que acaba de ser aprobada para salir a BME próximamente, la cual ha conseguido captar más de 1M€ de la mano de SEGO Venture. Con estas cuatro salidas, Sego vuelve a romper el récord de los Venture Capital este 2023 y se posiciona como líder en el sector Fintech.

El Grupo, con más de 12 años de experiencia, ha generado una red de más de 40.000 inversores que han podido desinvertir de varias compañías consiguiendo importantes plusvalías. Además, la compañía apuesta por la innovación, invirtiendo más de 40 millones de euros y creando más de 1000 empleos de forma directa e indirecta.

Sego Venture consiste en financiar un proyecto tecnológico e innovador a través de asequibles aportaciones de capital realizadas por parte de varios inversores minoristas. 

Además de tener cuatro empresas de su portfolio cotizando en bolsa, otro de los grandes éxitos de Sego Venture, es la financiación de empresas con mucha proyección, como es el caso de PLD Space, compañía referente del panorama aeroespacial europeo, con la que acaban de ampliar una ronda de inversión de 4.000.000€ y ya llevan más del 80% captados. Si se está interesado en esta oportunidad, todavía se está a tiempo de formar parte.

Gracias a sus éxitos cosechados y su apuesta por la democratización de las inversiones de particulares o minoristas, Segofinance cuenta a día de hoy con accionistas de referencia como Angels Capital, el fondo de inversión de Juan Roig.

Además, varias de sus líneas están reguladas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).​

Se puede visitar aquí sus oportunidades abiertas.

Acerca de Social Media Business 6456 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.