Renovación e impermeabilización de los tejados de una veintena de colegios en Córdoba

Tejados Rústicos, una empresa de venta de junco y tejados de PVC, se hace eco de la información lanzada en la noticia del portal web El Día de Córdoba sobre la aprobación de un contrato por parte del Ayuntamiento de Córdoba para mejorar las cubiertas y tejados de los colegios de la ciudad garantizando su impermeabilidad. 

Los tejados de los colegios de Córdoba cuentan con problemas de impermeabilidad que tienen que ser solucionados. Por ello, desde el Ayuntamiento se ha firmado un contrato para comenzar con las mejoras y pronto se procederá a la licitación como anunció el edil de Gestión, Antonio Álvarez. 

El plazo de las obras sería aproximadamente de 18 meses y el presupuesto más IVA de 212.000 euros. Estas comenzarán el próximo 1 de julio y el objetivo del contrato es dar una respuesta inmediata después de las quejas recibidas. 

Estas actuaciones de mantenimiento empezarán en los colegios de educación Infantil y Primaria Condesa de las Quemadas, Fernán Pérez de Oliva, Europa, Pedagogo García Navarro, Hernán Ruiz y Fernán Pérez de Oliva. Además, se sumarán Concepción Arenal, Margaritas, Obispo Osio y Joaquín Tena Artigas.

Las filtraciones de estos colegios se deben a la falta de mantenimiento en esta veintena de colegios desde hace algunos años, aumentado también por las fuertes lluvias que se produjeron el pasado año. En el caso de Concepción Arenal, estaban afectando a los pasillos y a tres aulas. 

Hasta ahora los arreglos eran puntuales con contratos más pequeños. Sin embargo, en esta ocasión es diferente, se ha incluido los distintos edificios municipales aunque se le dará mayor prioridad a aquellos colegios que se encuentren en peor estado y a las urgencias que se vayan presentando. 

Acerca de Social Media Business 6330 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.