Rafael Arnau Corbalán, delegado de WorkCapital, participa en el Foro Dexter sobre financiación alternativa




Hace unos días se celebró el Foro Dexter sobre financiación alternativa, en el emblemático hotel Meliá Benidorm, más de 200 líderes empresariales se reunieron en un evento orquestado por el Grupo Dexter y con la colaboración de WorkCapital, una de las empresas más significativas en el ámbito de la financiación alternativa.

En la línea de frente de WorkCapital estuvo su delegado para el sureste español, Rafael Arnau Corbalán, quien tuvo un papel relevante en el desarrollo de este encuentro.

En una audiencia conformada por constructores, asesores financieros, abogados, arquitectos, agentes inmobiliarios y empresarios de otros sectores, el Grupo Dexter desgranó sus principales servicios y productos. La mayoría de ellos se hallan estrechamente relacionados con el sector de la financiación inmobiliaria, un campo en constante evolución y crecimiento.

El evento fue encabezado por Yeidy Ramírez, presidenta del Grupo Dexter, y su vicepresidente, el periodista Alfonso Merlos. Por parte de WorkCapital, su CEO, Juan Carlos Grau, hizo hincapié en la importancia del circulante y la liquidez para empresas y autónomos, además de desplegar la amplia oferta de productos y servicios que su compañía ofrece. Grau no estuvo solo; contó con el respaldo de parte de su equipo directivo y comercial, incluido Rafael Arnau Corbalán.

La cita, que comenzó como un desayuno informativo, también incluyó un coloquio y una productiva sesión de networking. Fue inaugurado por Lourdes Caselles, concejal de Urbanismo de Benidorm, y moderado por Leopoldo Bernabeu.

Los encuentros de este tipo reflejan el creciente interés por la financiación alternativa y ponen en evidencia el papel protagonista de WorkCapital en este creciente mercado. Con su expansión en todo el territorio español y particularmente en el sureste del país, donde se celebró este foro, la compañía se sitúa como un actor relevante en la escena financiera.

Rafael Arnau Corbalán, en su posición como delegado de WorkCapital en el sureste español, ha demostrado ser un baluarte en la promoción de nuevas vías de financiación. Su presencia y participación en el Foro Dexter reflejan su compromiso y dedicación a un sector que está cambiando el panorama empresarial en España.

Este evento sirvió para poner de manifiesto cómo la financiación alternativa se está convirtiendo en una pieza central para el crecimiento de empresas y autónomos. Rafael Arnau y el equipo de WorkCapital, están liderando este cambio, ayudando a forjar un futuro financiero más diverso y flexible.

Acerca de WorkCapital
WorkCapital es una empresa emergente en el ámbito de la financiación alternativa, enfocada en proporcionar soluciones de liquidez innovadoras a empresas y autónomos.

Acerca de Social Media Business 6330 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.