Quehoteles.com incorpora la solución de pago a plazos Klarna





Quehoteles.com es una de las agencias de viajes online más importantes en el mercado español. Con más de 18 años de experiencia en el sector y más de 500.000 clientes satisfechos.

Para la OTA es el momento de dar un paso en las formas de pago que ofrecen a sus clientes y asociarse con Klarna. Es una oportunidad para seguir creciendo, fidelizando clientes que ya son afines a la marca y llegando a un nuevo target de cliente más joven que opta por esta forma de pago.

La solución de pago a plazos Klarna permitirá a los clientes de Quehoteles.com financiar sus reservas de forma rápida y cómoda, sin papeleo en 3 cuotas sin intereses (0% TAE). Además, el cliente podrá abonar sus reservas si lo desea en un solo pago, como cuando realiza un pago con tarjeta convencional, pero a través de Klarna.

La agencia online prevé facturar en 2023, gracias a la incorporación de Klarna a sus formas de pago, un 5 % más comparando con cifras de venta pre-pandemia. Colocándose esta forma de pago por delante de otras ya consolidadas dentro de la marca como Bizum.

Quehoteles.com comenta: «El proyecto nos permitirá seguir creciendo como empresa y, además de satisfacer la demanda de los clientes que son, cada día, más exigentes, llegar a un nuevo target de cliente más joven».

Sobre Klarna
Desde 2005 Klarna ha tenido la misión de revolucionar la industria de la banca minorista. Con más de 150 millones de usuarios activos a nivel internacional y 2 millones de transacciones al día, Klarna satisface las demandas cambiantes de los consumidores ahorrándoles tiempo y dinero mientras los ayuda a estar informados y mantener control sobre sus finanzas. Más de 500.000 socios minoristas, incluidos H&M, Sephora, IKEA y Nike, han integrado la innovadora tecnología de Klarna para ofrecer una experiencia de compra en tienda física y online más simple. Con más de 5.000 empleados, Klarna está presente de forma activa en 45 mercados.

Quehoteles.com
Quehoteles.com es una OTA con más de 18 años de experiencia en el sector. Sus valores son la humildad y cercanía, el trabajo en equipo, la pasión y el aprendizaje, la innovación e inconformismo y la responsabilidad social. Más de 500.000 clientes satisfechos los avalan.

Acerca de Social Media Business 6346 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.