Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial en su III Edición





El emblemático Hotel Wellington de Madrid se engalanaba para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. La III Edición del Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial convocaba a una selección de profesionales y empresas de diferentes segmentos. En este contexto, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural concedió el citado galardón en el marco de una exclusiva gala que tuvo como objetivo poner en valor el compromiso con la modernización del tejido empresarial del país, a partir de la apuesta por la vanguardia, la innovación y el desarrollo social a través de proyectos de emprendimiento.

La velada dio comienzo con la llegada de los premiados y autoridades al hall del Hotel Wellington. Los galardonados fueron recibidos por las personas de la organización de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Tras el ineludible paso por el photocall y las correspondientes fotografías, los protagonistas realizaron una breve entrevista para después ser conducidos al deslumbrante Salón Claridge, donde dio comienzo el acto de entrega de la III Edición del Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial.

Tras las primeras menciones y palabras de presentación del maestro de ceremonias, José Luis Toral, otorgó el primer premio a D.  Lucas Löwi, CEO de Bodega Numanthia. Afincado en España desde 2015, Lucas Löwi asume la dirección general de Bodega Numanthia, Promoviendo globalmente uno de los viñedos más antiguos del mundo, de la variedad Tinta de Toro.

A continuación, recogía su galardón D. Fernando Fraga, CEO de INSTITUCIÓN EDUCATIVA LOGOS: Logos es un colegio privado, internacional fundado en 1975, con un proyecto de inmersión lingüística en Logos Nursery y un proyecto propio de bilingüismo inglés-español desde 1984 en Logos International.

El Centro Riojano de Madrid, resultaba galardonado en tercer lugar. Presidido en la actualidad por D. José Antonio Rupérez Caño, el Centro Riojano de Madrid, fue fundado el 10 de marzo de 1901, por lo que en estos momentos está iniciando el 122 Aniversario de su fundación.

Seguidamente José Luis Toral, concedía el galardón a D. José Serrano Gallego, CEO de IZO ESPAÑA, más de 25 años dedicado al sector de la Relación con Clientes, 15 de los cuales como CEO de Izo, consultora líder en Experiencia de Cliente y Empleado.

El último galardón de la velada, tuvo como destinatarios a D. Octavio Aláez y D. Alfredo Jiménez, en nombre de IEQSY, fundada en 2019, IEQSY cuenta con una tecnología única, innovadora y diferencial como fruto de más de 30 años destinados a  I+D+i en el mundo de la eficiencia energética.

Tras la solemne ceremonia de entrega de la III Edición del Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial, los premiados y sus acompañantes disfrutaron de una exquisita cena de gala continuada de una sobremesa de networking con barra libre.

Acerca de Social Media Business 6330 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.