Parque Corredor incrementa un 35% su afluencia de visitantes tras el éxito generado por la apertura de IKEA





Cuando se cumplen dos semanas desde la apertura de la nueva tienda de IKEA en Parque Corredor, centro propiedad de Redevco y gestionado por Cushman & Wakefield, la afluencia de público al centro ha superado todas las previsiones y se ha incrementado un 35% en comparación con las mismas fechas del pasado año.

Aprovechando el puente de primeros de mayo miles de residentes del Corredor del Henares han acudido a conocer esta espectacular tienda de 7.500 metros cuadrados y a disfrutar de la gran oferta comercial del centro, lo que confirma el interés generado en el público por el reposicionamiento de Parque Corredor tras la reforma. Han sido muchas las familias que han hecho estos días un plan completo de compras, llenando también los locales de ocio y restauración.

Parque Corredor se está convirtiendo en uno de los centros comerciales más atractivos y modernos de Europa, lo que ha generado que las principales marcas de moda, servicios y restauración quieran tener su espacio en el centro. Esta atractiva oferta se completa con la reciente apertura de IKEA, que además es el único local en España con su nuevo e innovador concepto: más compacto pero con experiencia 100% IKEA. Así como el espacio gastronómico de la firma sueca denominado «Swedish Deli», una zona con capacidad para 100 personas que combina los conceptos de restaurante y tienda de alimentación.

Un divertido reto pondrá a prueba el ingenio de los visitantes consiguiendo regalos directos
Para compartir con todos los visitantes el éxito de esta apertura el centro comercial, en colaboración con IKEA, ha organizado un divertido «challenge» en el que pueden participar todos los que se atrevan a competir con sus parejas, familia o amigos en el reto de adivinar «¿Quién es más probable que…?» sobre preguntas de tres tipos de temas: «UNIVERSO IKEA», «CHEFS Y PINCHES» Y «HOGAR DULCE HOGAR».

Este evento se celebrará los días 12, 13, 14, 19, 20 y 21 en la zona de la plaza de Alcampo. Podrán tomar parte en el juego grupos de 2 o 3 personas, siempre que presenten su QR de la app de Parque Corredor Club. Solo por participar recibirán un regalo directo de IKEA y entrarán en el sorteo de una tarjeta regalo de 100€ para comprar en la tienda.

El objetivo de esta acción es enriquecer la visita de los clientes de Parque Corredor, generar activaciones en el club de fidelización y crear experiencias de compra que sirvan para fortalecer la relación del centro con IKEA y con el resto de los operadores, que se han sumado a la celebración ofreciendo descuentos especiales a través del club de la app del Club Parque Corredor.

Nota para el editor: 
Parque Corredor es un centro comercial situado en Torrejón de Ardoz que está gestionado por Cushman&Wakefield. Tiene una superficie de 123.000 metros cuadrados y 180 establecimientos y es visitado anualmente por más de 10 millones de personas.

Acerca de Social Media Business 6330 Articles
Tu lugar de referencia en el mundo del Marketing Digital, Realidad Virtual, Social Media y el Social Business. Email: socialmedia@smediabusiness.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.